You are viewing a single comment's thread from:

RE: Vivir intensamente || Living intensely

      Hola he vuelto a tu blog, me interesa mucho este tema. Te confieso que muchas veces he estado al borde de la muerte y una de las razones por las cuales estoy agradecida de Dios es porque he podido superar tantas adversidades, y si estoy aun en la tierra es por que me quedan muchas cosas sin cumplir. Todas estas situaciones me han hecho pensar que debo seguir luchando por todo lo que amo, vivir amando es vivir a plenitud y creo que una de las cosas más importantes que debemos conservar para todo lo que hacemos es el amor, sin el no hay nada. Citaré la parte que más me gustó de tu post. Gracias por compartir esto tan bonito, saludos😘

      Sigamos viviendo a plenitud, Sigamos viviendo intensamente, Sigamos siempre la voz del corazón pero manteniendo la razón de transformar nuestra vida en un paraíso donde nadie pueda limitarnos a mirar más allá de nuestra alma y nuestra mente. Nuestra vida vale oro y nuestro hábito diario debe ser "AGRADECER" Allí está el secreto de la vida. 🌼🌷🍀🎶🇻🇪

Esta fue la parte que más me gustó.


      Vivir intensamente es mirar un atardecer o un amanecer, es hablar con la luna o con las plantas de tu jardín aunque piensen que estás loco. Es agradecer cada día porque tu vista esta sana, puedes oír o puedes caminar; puedes hablar y puedes sentir con tu piel y más si puedes todo lo anterior; hay muchos que no tienen ese privilegio.
      Vivir intensamente es vivir a plenitud, en el aquí y el ahora, pero también en el allá y el después. Es no dejar de soñar y planificar. Es vivir tu propósito y saltar cada mañana de la cama porque tienes vida y la oportunidad de cumplirlo.
Sort:  

Bienvenida a mi blog. Puedes venir las veces que quieras. También gracias por comentar y dejar tu valiosa opinión.

El amor es vital para ser felices. De eso se trata la vida, ¿no? De ser felices, de lo contrario ¿para qué vivir? No es fácil, es verdad, pero imposible tampoco es y el amor nos ayuda en ese proceso.

Un fuerte abrazo, María.

!ENGAGE 15

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.