You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG]¿Cómo afecta la ansiedad en el Covid-19? / How does anxiety affect the Covid-19?

in Natural Medicine3 years ago

Dios a mí nunca me había dado ansiedad hasta la cuarentena, ya me han dado algunos ataques, ya no soporto estar encerrada, siento que a pesar de que trabajo y estudio desde casa estoy perdiendo mi tiempo y no estoy viviendo mi vida, y me aterra más aún que no se sabe nada de cuándo llegará la vacuna aquí... Es tan preocupante, especialmente en tu caso que tienes que enfrentarte al covid todos los días, me parece una irresponsabilidad tremenda que ni siquiera a ustedes los han vacunado y me inquieta, pero bueno, toca respirar profundo y tratar de calmarse y pensar positivo como dices tú. Muchas gracias por tus consejos, cuídate mucho!

Sort:  

Es normal amiga sentirse así no estamos acostumbrados a estas medidas de salud publica por ende nos provoca un choque emocional de alto nivel. Pero siempre hay que visualizar el lado positivo. Estas sana y es lo importante ya vendrán tiempos mejores. Estaré subiendo mas temas de salud. Gracias por leerme bella y comentar tu experiencia ante esta pandemia. Y bueno por trabajar en un centro centinela ya recibí gracias a Dios las 2 dosis de vacunacion pidiéndole a Dios que lleguen pronto las vacunas para todos. Pero mente positiva que así sera. Cuídate!