You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Son importantes los comentarios de colmena? 😜 😉.

El buen comentario para mí, es una de las culturas y hábitos más importantes junto a la creación de contenido. No basta solo con crear buenos posts, hace falta comentarlos y como también hace falta que visites otras publicaciones y hagas el hábito de comentar y darte a conocer.

El camino en #hive no es fácil, pero lo que si te puedo asegurar es que es hermoso y si, amas lo que haces, lo que creas, lo que comentas, veras que te enamorarás del camino sin importar los escollos. Te invito a hacer comunidad, a consultar, a apoyarte en los que están un pasito más allá. Quizás no sepamos tanto pero si hemos recorrido un trecho más del camino.

Es importante trabajar en el citado de las fuentes y la presentación. Tanto contenido, como presentación, suman y resultan en una buena imagen para atraer al curador.

No te descorazones si no te comentaron a la primera. Prueba a interaccionar y darte a conocer comentando los posts de los demás, así comencé yo. Sé que más temprano que tarde, lo vas a lograr. Cualquier apoyo, estoy a la orden. Un abrazo y mi cariño, ánimo, el camino no es fácil pero es hermoso... @naturalsyadibelk

Sort:  

@naturalsyadibelk Completamente de acuerdo con la amiga, @marybellrg ¡no lo pudo haber dicho mejor!

Hola muy cierto @lqch, estoy registrando las recomendaciones y consejos que gentilmente me están suministrando todos los hivers.

Buen día @marybellrg, gracias por tus hermosas palabras de ánimo y optimismo voy a tomar en cuenta tus recomendaciones.
¡Y también tu ofrecimiento de apoyo!...