You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] Desafío de Espiritualidad / Spirituality Challenge by mercmarg

in Natural Medicine3 years ago

Que bello tu post amiga @mercmarg, me encantó!!

El mensaje de Van Praagh está estupendo porque nos permite comprender tanto nuestro nivel evolutivo como el de los demás, y esto puede llevarnos a ser más compasivos en muchas ocasiones.

¿Sabías que esas experiencias asociadas a olores florales o frutales repentinos la asocian a la llegada de Ángeles?

También estoy de acuerdo contigo en que una vida espiritual no es estar en posición Zen las 24 horas del día, va mucho más allá de eso cómo nos compartes en tu post.

Gracias por ser parte de esta iniciativa, un abrazo 🤗

Sort:  

Sabes, @miriannalis , los olores florales precisamente ha sido en ocasiones que han fallecido familiares...la última vez que lo sentí fue en enero, ya me había enterado de la muerte de una tía, estaba frente a la computadora y sentí el olor bastante y le comente a mi esposo, mi tía vino a despedirse...le deseé lo mejor y que ya estaría en compañía de mi papa y sus familiares.

Gracias, abrazo virtual.

 3 years ago  

Guao, que experiencia tan bonita de conexión.

Bendiciones ✨