You are viewing a single comment's thread from:

RE: Espiritualidad: El camino del Espíritu / Spirituality: The way of the Spirit (Esp -Eng)

¡Hola! me gusto mucho tu post, y quiero que sepas que ame esta iniciativa, tanto que aun después de escribir mi publicación, he seguido hablando sobre ella, en mi casa, con mis amigos, ademas de que me dio la oportunidad de leer cosas muy interesante como tu escrito.

Mi madre también es muy afín a las enseñanzas de Jesús de Nazareth, y uno de sus libros favoritos es Jesús hombre y no dios, de Joaquin Trincado.

Aun no soy madre , así que solo puedo imaginar la fuerza que da ese amor , a través del ejemplo recibido por mi propia madre; quien siempre nos mantuvo presente la idea, que esa persona que nos cae mal, o con la que chocábamos, tiene alguien que lo quiere como ella nos quiere, y por ello no debíamos hacerle daño, como nosotros no queríamos que alguien le hiciera daño a ella, si bien no bastaba para "amar al prójimo", si ayuda mucho a mantener el respeto y la tolerancia con las personas con las que somos antagónicos.

Y finalmente es la primera vez que leo sobre la biodanza, pero definitivamente, averiguare mas. Muchas gracias de nuevo por esta iniciativa, te mando un abrazo.

Sort:  
 3 years ago  

Gracias!!!! Me alegra mucho saber que tuvo un impacto positivo este tema y que te hayas animado a compartirlo incluso más allá de tu blog.

Voy a buscar ese libro que me mencionas porque no lo he leído y me gusta leer mucho historias sobre la vida de Jesús.

Tremenda enseñanza la de tu madre, es una buena forma de enseñar ese respeto por el otro, pero más allá de eso, también demuestra el amor que tienen ustedes cómo hijos hacia su mamá 😍

Gracias una vez mas por participar, en esta Comunidad tienes un espacio para hablar sobre estos temas y compartir experiencias 🤗

Bendiciones ✨