You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG|ESP] Letter from my Sacred Femenine to my Sacred Masculine | Carta de mi Sagrada Femenina a mi Sagrado Masculino

in Natural Medicine4 years ago

Bellísimo - mucho más allá de las palabras.

Esto es algo que, como un mantra, creo que nos podemos repetir todos. Ya sea para entender que estamos completos y que no hay competencia, como para agarrar esa fuerza para lanzar un proyecto; abrazando la creatividad femenina y la perseverancia y acción masculina.

Gracias. Pura medicina. 💚

comment.png

Tu publicación ha sido curada por @neyxirncn para Natural Medicine. Colmena Curativa es un proyecto para la comunidad en español de HIVE.

Apoyamos tu contenido sobre #meditación, #mindfulness, #espiritualidad y #yoga.

Discord // Comunidad

Sort:  
 4 years ago (edited) 

Muchas gracias @neyxirncn, es una gran idea tenerlo de mantra... me surge la idea de escribirlo y pegarlo en mi pared para tenerlo siempre presente.

SÍ, se me pasó lo mismo por la mente. En mi cuadernito de magia. También @drrune escribió una declaración y quise anotarla igual. Lo haré con ambas para siempre recordar y elevar el rezo. 💙