Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Thank you very much Ecency team!!
Here I am on the app, collecting my daily points

 3 years ago  

Preciosa! como estas? espero que estes muy bien. Una pregunta, ¿para las personas flacas como yo, a parte de la alimentación, el yoga me puede funcionar para ganar masa muscular? He hecho algunos ejercicios de yoga (pero hace mucho tiempo) y hay ejercicios donde estuve sudando mucho, y me decía a mi mismo '' hey mi mismo, ¿no crees que esto puede hacerte desmayar? es que eres muy flaco y estas sudando mucho, necesitas más que eso!!'' y pues siempre tuve esa duda.

¡Qué! ¿Cómo? Pues eso es lo que les quiero contar en el post de hoy. Bienvenido a mi blog: Ni de Cabeza.

Jajajaja me encantó.

Abrazos. :)

Sep.png

Natural Medicine supports wellness of body, mind, soul and earth on HIVE.
Come say hi via Lotus Chat or drop by our community - we'd love to welcome you!


Posted on NaturalMedicine.io

Hola Johnny! Gracias por tu comentario!
Pues sí, fíjate, yo he ganado masa muscular en muslos, glúteos, brazos, e incluso un poco en la espalda, pero no es "aparte" de la alimentación, es justamente esa la parte importante!! Jajaja.

Comer proteínas es indispensable para ganar músculos, bien sea animal o vegetal (en caso de que practiques un tipo de yoga vegano, sirven granos, como los garbanzos) y los vegetales conocidos como "superfood", como el brócoli y el aguacate.

Y me atrevería a decir que ayudan más los tipos de yoga con movimiento, con el Power o el Vinyasa, porque ha sido mi experiencia, pero honestamente no he probado los estáticos, ya que me motiva mucho más el movimiento.

Espero haber sido de ayuda. Dejo otra fotito para motivarte! jajaja
Un abrazote de vuelta :)

faceu_8005310_20200409104053094.jpg

 3 years ago  

Gracias por la información, es útil, de verdad.

Ok, ya sé que no debo meterme contigo porque un solo golpe me tumbaría! mira esos brazos y esa espalda! O

!ENGAGE 15

Jajajajaj!!! Como me has hecho reír! Todo viene en balance, el yoga me da músculos pero me hace pacífica. Eso sí, si te metes con mi gata sí la defiendo a capa y espada! Jajaja.
Muchísimas gracias por esos tokens!!

 3 years ago  

También tengo gatas, dos. Y este flaco las defiendes también ok? ok.

Te las presento, Fer y Nanda.
G2.png

Aiiins!! Todo un gusto, Fer y Nanda! Qué chistosos los nombres, 2 en 1. Ya va, eso me hizo dudar... ¿están unidas siamesas? Sería algo muy extraordinario pero es que la foto no ayuda a pensar distinto jajaja
Me alegra mucho que vivan junto a un humano amoroso y protector :3

 3 years ago  

Fer y Nanda, porque son hijas de mi difunta hija Fernanda (una gata, por si acaso hahah ), por eso les puse esos nombres xd

No son siamesas, pero curiosamente las fotos que tengo de ellas dos son así, siempre las capto pegadas de esa forma tocandoses, acariciandose y cosas de adultos gg, pienso que son parejas, las dos criaron 8 gatitos juntas, las dos los amamantaba, las dos lo bañaban y ellas se lamen entre ellas de una manera algo extraña (para no decir otra cosa) hahahah

G4.png

"cosas de adultos" jajajajaja me encanta, se demuestran amor en su máxima expresión! Quienes somos nosotros para juzgarlo? Cositas preciosas y adorables!! 😍

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.

Such a strong gal. You look great! I say keep doing what you’re doing. The yoga is working.

Thank you Dalt!!
I think it is, although I'm taking my time to improve my strength before venturing into upside down poses, I'm still with easy-medium lvl classes, but perseverance is the key! n.n

All it takes is consistency and then you will be seeing the world upside down regularly.

It will be much fun!! Hahahah
Thanks a lot for reading me, Dalt, for your encouraging comments and your upvote! ❤️

This post has been shared on Twitter

Congratulations @nioberojas! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4250 upvotes.
Your next target is to reach 4500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the June 1st Hive Power Up Day

Es un tema bastante interesante. Me parece que yo soy de esos que se sorpenden mucho cuando hablan del yoga. Al principio pensé que solo eran ejercicios de respiración, ignorante en el tema. Poco a poco he ido entendiendo que es una disciplina como todas las demás disciplinas corporales. Solo que si me he fiajado que se necesita mucho más tiempo y mucha mayor dedicación que otros ejercicios. Siempre he querido hacer yoga, pero no creo tener la paciencia para hacerlo. Soy una persona muy inconstante en el ejercicio. Me tomo muchas vacaciones.

Saludos.

Eso es totalmente cierto!!! Demora mucho más sacar músculos que, por ejemplo, yendo a un gimnasio, pero también requiere menos fuerza de voluntad! Jajajaja para los que somos flojos para los deportes de gran impacto, esto es perfecto, te hace sentir activo y haciendo avances así sea de a poquito porque casi nunca da flojera entrenar.

En efecto requiere constancia, pero te cuento algo, según mi experiencia, los mínimos avances que logres de flexibilidad y fuerza no se pierden con facilidad! Durante una época difícil del año pasado lo abandoné por un mes, y al retomar solo necesité 2 sesiones para volver a estar a mi máximo desempeño!

Igual hay tantos tipos de deporte que es fantástico poder probar y probar hasta encontrar justo ese que te motive a ser constante! Como pasa con los libros, siempre digo que cuando a alguien no le gusta leer, es que no ha encontrado el tipo de libro/autor que le toque el corazón.

Muchas gracias por leerme y por tu comentario, Samuel! ❤️😍

Muy explicativo tu publicación y buen avance el que has obtenido, he practicado vinyasa y me encanta, pero wow es bastante el esfuerzo que hay que aplicar. Me gusto tu post!!

Hola Daniela, muchísimas gracias! Sí, realmente al principio yo quedaba con la lengua afuera, me costaba llevar el ritmo de la respiración y sudando como helado derretido jajajaja también es que estaba en muy mala forma, desde hace años que trabajo todo el día sentada en la compu y salgo poco de casa, hasta me sonaban las rodillas al caminar! Ahora me siento mucho mejor, se nota la diferencia al subir escaleras, y al entrenar logro respirar pausado y consciente.

Muchas gracias por leerme! Vi que trabajas con mascotas y yo amo los animales, ahora te sigo :D

Muchas gracias,te recomiendo acompañes tus rutinas de yoga co tè verde, negro al iniciar o al finalizar tè de jazmin.
untitled.gif

Ooohh, nunca he probado el té de jazmín! Me encantaría! Amo el té.