You are viewing a single comment's thread from:

RE: Vivir intensamente || Living intensely

in Natural Medicine4 years ago

Vivir intensamente es vivir el ahora, eso es correcto. Como siempre un maravilloso articulo que podría ayudar a mucha gente, incluyéndome. Yo desde hace tiempo estoy en un proceso de cambio en mi vida y puedo asegurar que he seguido estos consejos para mi bienestar y me han servido mucho. Sobre todo cuando dices

Vivir intensamente es vivir a plenitud, en el aquí y el ahora, pero también en el allá y el después. Es no dejar de soñar y planificar. Es vivir tu propósito y saltar cada mañana de la cama porque tienes vida y la oportunidad de cumplirlo.

Gracias por compartir esta sabiduría hermano, es bueno seguir leyendo estos mensajes cada vez que despierto por la mañana y encontrarme este tipo de publicación. Bendiciones.

Sort:  

En constante evolución, amigo mío. Me complace saber que hagas cambio para bien en tu vida.

Gracias por visitarme, comentar y valorar mi contenido.

!ENGAGE 15

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.