You are viewing a single comment's thread from:

RE: Espiritualidad: El camino del Espíritu / Spirituality: The way of the Spirit (Esp -Eng)

in Natural Medicine3 years ago

Hola Mirian, me encantó tu historia y me identifico, sobre todo en la parte de haber explorado muchas religiones. Es precioso cuando llegas a sentir libertad por entender que no hace falta un nombre o una religión para ser y crecer espiritualmente.

Me gustaría saber esa experiencia en el Hospital Ortopédico Infantil, me da mucha curiosidad.

He dejado mi granito de arena para nuestro amigo @jauregui98, voy a orar por él y desde acá le mando mucha energía y fuerza.

Un abrazos ♥️

Sort:  
 3 years ago  

Creo que ese momento es trascendental, darte cuenta que no dependes de algo, sino de ti mismo y de unir tu voluntad a la de la creación para vivir la espiritualidad desde otro espacio.

La experiencia del Hospital fue muy hermosa, allí aprendí a ser agradecida y también abandonar el ego entre tantas cosas. De pronto me animo a escribir sobre eso 😊

Muchas gracias por sumar tu granito de arena, un abrazote 🤗