You are viewing a single comment's thread from:

RE: La importancia de los colores desde un punto de vista holistico

Estoy de acuerdo en que es muy individual y cultural. He leído artículos que dicen cosas como "el rojo enfada a la gente" y creo que, en algunas culturas, el rojo significa suerte. Creo que mis colores calmantes son el verde y el marrón, como estar en un bosque.

I agree that it's very individual and cultural. I have read articles that say things like "red makes people feel angry" and I think, but in some cultures red means luck! I think my calming colors are green and brown, like being in a forest.

Sort:  

Totalmente de acuerdo Contigo . Captaste claramente por donde iba el post ya que vinculaste tanto el aspecto Cultural propiamente dicho, y el Sentir Emocional que es claramente Perceptual. Es Correcto lo que te indica tu modo de vinculación ,ya que el verde te conecta con la naturaleza , y el rojo se lo asocia tanto al deseo como a la buena fortuna.
Por otro lado Agradecerte que te hallas tomado parte de tu tiempo para leer mi articulo, ya que son los primeros pasos en esta Bella Comunidad la cual es un honor para Mi pertenecer. Acepto cualquier tipo de sugerencias que haga crecer esta plataforma que solo busca Inspirar a una Mejor Conciencia con los tres Campos Físico,Mental y Espiritual.