You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Contest) Who is a spiritual master for you? - ¿Quién es para ti un Maestro espiritual?

Hola @miriannalis, gracias yo aprendí hacerlo desde un celular donde casi siempre hago mis publicaciones. El truco del maquetado para dos columnas está en cerrar cada código, si se corren es porque no tiene un cierre correcto, o porque les falta el código otras porque pierde esa configuración y se recupera subiendo y pegando al texto el código.

Gracias por tu comentario relacionado con mi post, cuando leo comentarios como el tuyo siempre me provoca colocarlo como conclusión de mi post. Hermosa conclusión regalas.

Saludos y gracias a @naturalmedicine y a personas como tú que cada día trabajan por el cuidado de la salud física, mental y espiritual. Dios les bendiga.

Sort:  
 3 years ago  

Gracias por esos datos, en estos días me animo hacerlo así a ver si me resulta 😊

Gracias por tan bellas palabras 😍, bendiciones ✨