You are viewing a single comment's thread from:

RE: ÁLOE [ESP/ENG]

in Natural Medicine4 years ago

Es excelente que tengas esta planta en tu hogar. Tiene muchísimos usos, desde la raíz hasta las flores, además de que brinda protección energética. Cuídala mucho y si puedes la siembras en porroncitos. Muy buenas fotografías y amena explicación. Un gran saludo y bendiciones.

Sort:  

Saludos @tarot911 aparte de esa planta tengo otra pero no le capture fotos porque esta muy cubierta por otras plantas, pero si me encanta tenerla en mi hogar y para tratar mi piel me es muy útil. Muchísimas gracias por dedicar un poco te su valioso tiempo para apoyarme 😊

 4 years ago  

Tiene muchísimas aplicaciones. Tengo entendido que sirve para tratar desde psoriasis hasta asma, luxaciones de las extremidades entre otras, además de ser un elemento protector contra malas energías.