You are viewing a single comment's thread from:

RE: Creciendo bajo el caparazón de la tortuga.

in Natural Medicine3 years ago

Ha sido un honor para mí, que este post, el cual hice con el alma, haya sido seleccionado para esta curación. Mil gracias @towatia por haber seleccionado mi publicación. Estas curaciones son realmente bonitas, fluidas y reflejan el espíritu de nuestra comunidad Natural Medicine. Saludo a mis compañeros, pues estoy segura que sus post también son preciosos, ya pasaré a leerlas. Saludos y bendiciones.

It has been an honor for me that this post, which I did with my soul, has been selected for this healing. Thank you @towatia for selecting my post. These healings are really beautiful, fluid and reflect the spirit of our Natural Medicine community. I greet my colleagues, because I am sure that their posts are also precious, I will go on to read them. Greetings and blessings.

Sort:  

Namaskaran. Estamos haciendo comunidad.