You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Son importantes los comentarios de colmena? 😜 😉.

in Natural Medicine4 years ago

Uyyy sii comentar es importantísimo! Y no solo para ganar recompensas aquí en Hive, sino para también crear contactos y conexiones con los demás...

Pero lamentablemente aquí hay que tener mucha paciencia y perseverancia, CREEME yo apenas tengo tres meses en la plataforma y hay muchísimo que aprender... las cosas no llegan de un día para otro, como eres nueva (veo que tienes un mes) te recomiendo ir uniéndote a comunidades, conversar, leer otros post y sobre todo dejar buenos comentarios. Después de esto tu deber es responder los comentarios que te escriban y crear conversaciones... esto hace que los demás se acuerden de tí y no te preocupes si al principio no te salen muchas palabras, poco a poco, con la práctica irás creando habilidades para esto... y tu creatividad para comentar va a ir creciendo.

Se sincera, comenta, pregunta, critica constructivamente... esta plataforma es para eso y verás como llegarán solos los comentadores a donde tí.

Si necesitas cualquier cosa aquí estoy y si no sé lo averiguamos.

Sort:  

Hola @tripode, muchísimas gracias por pasar por mi aquí y dedicar parte de tu tiempo en darme ésas palabras tan cálidas y verdaderas, sobretodo con gran honestidad y tienes mucho acierto en decir que me cuesta que me salgan muchas palabras, me encantó lo que dijiste. "Se sincera, comenta, pregunta, critica constructivamente... esta plataforma es para eso y verás como llegarán solos los comentadores a donde tí" y ¡pues claro! te tomaré las palabras... Saludos desde Venezuela.

Que bueno que te gustara, cuando uno hace las cosas desde el corazón es imposible que no echen frutos! Recuerda tener mucha paciencia! Saludos desde dominicana.