You are viewing a single comment's thread from:

RE: An Adventure in Quarantine [ENG-ESP]

Wooow, no tenía idea de que todo su trayecto había sido tan movido.
Me alegra saber que ahora están más tranquilos y que tienen un espacio vacío con toda la energía para transformarse en lo que ustedes sueñen y deseen.
Por otra parte las plantas se ven hermosas!!! Me dieron hasta ganas de intentar plantar mis vegetales a ver que pasa jajaj.
Espero que a pesar de todo el movimiento hayan estado atentos y que se mantengan sanos durante todo este período.
Les mando muchos besos a los tres ♥️
Cualquier cosa peguen un grito, por aquí estamos para apoyarlos también.
Un abrazo!

Sort:  
 4 years ago  

Si pues nadie se imaginaria jajaja ni nosotros... si alguien me contara la historia que yo cuento ahorita, no le creería! XD

De lástima plantitas... bueeeeno jajaja aquí aprendiendo, tome las fotos de La cebolla esta mañana y al parecería aquí hace demasiado calor para ella y está muriendo :( sin dudas será ensayo y error, pero está genial, es súper emocionante verlas crecer.

Gracias por todo el amor! Nos vemos y acompañamos en el camino!

Adiwaaaaa!