El destino estaba escrito💫

in Hive Nailslast month



clv88kog300028dsz5qb2faot_01563628-C4CE-42D1-8DAD-9B20F67E3A90.png
clv88l3g20005c5szgtqfcnpz_E76759B1-5505-4B46-95F4-C8FE7A437D47.png
clv88lh040005kgszatnt3s8u_B66BCB68-438D-49EF-9F2B-210EB7F15A43.png
clv88lmbq0005jxsz5b4peypf_F5FB6706-FA5F-4806-A5EF-C67F375B922F.png
clv88m12o0008lqszac0u568p_11CAEAC7-729E-4B87-9C06-21724C644314.png
clv88mhkc000hbfsz93c21qkf_2FC9D5DB-6ECC-45E2-AE4B-E6AACAC50085.png
clv88mrcz000z57szdpshhcwg_1A191591-25E4-40AF-85CB-DA39715A4E6B.png
clv88myga0005jqsz2ymtgfmn_A14766CB-B70D-46FC-81E5-4575632CB63C.png

Hola amiguitos de Hive, espero estén muy muy bien, quiero contarles una historia que aunque no es tan interesante me tiene un poco emocionada y feliz.
He estado haciendo una Formación de técnico en salón, que no es mas que todo sobre uñas, desde lo más básico hasta las más estrambóticas en caso de que quieras aprender a realizar diseños y dibujos en uñas de tamaño no común 😂 como las de La Rosalía por ejemplo jaja.

Todos me preguntan el por qué quise hacer ese cambio tan drástico y repentino, el por qué de ese curso y la verdad uno siempre tiene pasiones ocultas. Desde toda la vida visitaba salones para hacerme uñas y sus mantenimientos correspondientes solía mirar mucho todo el proceso y preguntaba cada paso y cada instrumento que usaban, como niña chiquita curiosa.

Estando acá en España no encontraba un lugar que me diera confianza y buenas vibras para confiar mis uñas ya que en Venezuela me había "casado" como dicen😂 con un salón que me encantaba, Opté entonces por comprar cosas y empezar a ver videos más avanzados en internet y arreglarmelas yo misma.

Pensé que podía sacarle provecho a ese gustico y amor que le tenía a las uñas bonitas y me decidí por una formación que ahora estoy haciendo para tener más base y preparación a la hora de que me toque tener clientes reales. Estoy muy emocionada y feliz porque puedo plasmar en eso La Paz y tranquilidad que me da hacer ese trabajo en otros.

ENG

***Destiny was written**** ✨
Hello little friends of Hive, I hope you are very very well, I want to tell you a story that although it's not that interesting has me a little excited and happy.
I've been doing a Salon Technician Training, it's basically all about nails, from the most basic to the most outlandish in case you want to learn how to make designs and drawings on not common size nails 😂 like La Rosalia's nails for example haha.

Everyone asks me why I wanted to make such a drastic and sudden change, why this course and the truth is that one always has hidden passions. Since my whole life I used to visit salons to get my nails done and their corresponding maintenance, I used to watch the whole process and I used to ask every step and every instrument they used, as a curious little girl.

Being here in Spain I could not find a place that gave me confidence and good vibes to trust my nails since in Venezuela I had "married" as they say😂 with a salon that I loved, I opted then to buy things and start watching more advanced videos on the internet and do them myself.

I thought I could take advantage of the love and love I had for beautiful nails and I decided to take the course I am now doing to have more information and preparation when it comes time for me to have real clients. I am very excited and happy because I can capture in that The Peace and tranquility that gives me to do that work in others.

Thank you for read💖

Pictures are my property
English it’s not my native language, I apologize for any mistake in this post.
I used DeepL to translate


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Con que de eso trataba las fotos del otro Momento en Liketu, bueno amiga, me alegro por tí, todo lo que uno aprenda en la vida hay que tratar de sacarle provecho, lo importante es que te guste, como es el caso en esta ocasión con el trabajo de uñas.

Lo que un principio decidiste aprender por una necesidad ahora con el curso que estas haciendo se convertirá en una oportunidad para generar ingresos para tus cosas personales.

Espero que te vaya muy bien en eso amiga, saludos! 🙏🏻🤗