UN CALDO LLENO DE SALUD: Tuétano de hueso de res - Y sun bondades.

CIMG4557.JPG

Separadorandreasalas.png

Hoy me he servido algo que para mí es una delicia y no solo eso, tiene muchas propiedades benéficas que no podemos negar ni dejar de lado.

El tuétano se encuentra dentro de los huesos de la res que son los que generalmente consumimos.

Es un alimento fuente de colágeno, algo muy importante para mantener la piel saludable, pero por otro lado contiene colesterol y grasas que para personas como yo, con el colesterol bajo, no está mal. Es recomendable para personas convalecientes que necesitan un aporte de vitamina B1 para la síntesis de energía y vitamina B12 para combatir la anemia. Otras vitaminas que aporta son la vitamina A, E, D y K cuyo beneficio de centra en la piel y en la formación de tejido. Entre los minerales que posee está el hierro, calcio, fosforo, magnesio y zinc.

Y aún no se acaba, pues en tuétano aporta también glicina que es un aminoácido que funciona como neurotransmisor específico en el tronco cerebral. Por ultimo cabe mencionar el ácido linóleo al que se atribuyen bondades reductoras de colesterol y grasas en el organismo, lo que ayudaría a la pérdida de peso corporal contrarrestando a su vez el contenido en colesterol que posee.


Un corto viaje al mercado y una preparación sencilla y sin lujos y podemos sentarnos a degustar un plato de salud en caldo.

CIMG4498.JPG

CIMG4503.JPG

CIMG4552.JPG

Esta es una delicia que tuve el placer de comer en un caldo con legumbres, me he encontrado un poco quebrantada de salud y he decidido adicionar estas pequeñas y simples delicias a mi dieta para complementar la medicina.

You can also follow me on my twitter.

Un especial saludo para ti que te mueves todos los días en Hive, sigue compartiendo, creando, animándote a conocer más

Copyright @andreasalas - All rights reserved

Sort:  

Congratulations @andreasalas! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 23000 upvotes. Your next target is to reach 24000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP