fusion bread croutons (mediterranean / latin style) (ENG/SPA)

in Foodies Bee Hive2 years ago

IMG_20220906_201300.jpg

Hello, internet people! Today I want to show you the experimental recipe for Mediterranean croutons which I must say it was very well.

¡Hola, gente de internet! Hoy quiero enseñarles la receta experimental de crotones mediterráneos que debo decir que salió muy bien.

Ingredientes / Ingredients

Sin título.png

We have to put each loaf in the microwave to toast it (i.e., make it croton), then put the Neapolitan sauce on it.

Principalmente tenemos que meter cada pan al microondas para que se tueste (es decir, hacerlo croton), posteriormente, colocar la salsa napolitana

IMG_20220906_200850.jpg

Then put it back in the microwave for 30 seconds (to prevent the sauce from softening the bread) and in my case I put sausages, you can put ham or the sausage of your choice.

Luego meterlo nuevamente en el microondas por espacio de 30 segundos (para evitar que la salsa ablande el pan) y en mi caso le puse salchichas, puedes ponerle jamón o el embutido de tu preferencia.

IMG_20220906_200928.jpg

Then I added cheese and put it in the microwave for about 50 seconds, so that the cheese would melt.

Posteriormente le puse queso y lo metí al microondas por espacio de unos 50 segundos, para que el queso se derritiera.

IMG_20220906_201029.jpg

After taking it out of the microwave, I added coriander (I love cilantro).

Luego de sacarlo del microondas, le puse cilantro (me encanta)

IMG_20220906_201300.jpg

And this is the result, I hope you liked it and that you try to make them at home. And well, people, this has been all for today's post, I hope you liked it. Thank you very much as always for supporting my work, I welcome new readers, I love you all very much, I send you a hug and we will meet in another post.

Y este es el resultado, espero que les haya gustado y que prueben hacerlos en sus casas. Y bueno, gente, esto ha sido todo por el post de hoy, espero que les haya gustado. Muchas gracias como siempre por apoyar mi trabajo, le doy la bienvenida a los nuevos lectores, les quiero mucho a todos, les envío un abrazo y ya nos encontraremos en otro post

NTy4GV6ooFRmaCXZ8UYgPhoud1kjiNX8QokLEZtbBKLuLWQ9yt7K3o4CyAyoXCPQjGbZqzh7QdQiwRvxhr5BHbuE6Zo6H7rZoD3eBDXvzhCYnZpT9khzgtVtwtsFPxtefS3uVNXjJQ2jyDvWLecrYBByuFZ2cEzrYP1Dr4CN.png

The farewell image was made in Canva. The images in the post are from my pripiedad taken with my phone a ZTE Blade A5.

La imagen de despedida la realice en Canva. Las imágenes del post son de mi pripiedad tomada con mi teléfono un ZTE Blade A5

Sort:  

logo-curacion-hueso
Post votado por la Curación de la Comunidad de Mundo Virtual. Recibes algunos Huesos

Haz click sobre este banner, para ser dirigido al Discord de Mundo Virtual y conocer más sobre el proyecto del Token Hueso.

Te invitamos a que conozcas nuestra Comunidad de Hive

Conoce el Proyecto Token Hueso, lee su White Paper aquí.

Si deseas ganar Tokens del Proyecto Hueso, usa en tus post las etiquetas #hueso y #mundovirtual