You are viewing a single comment's thread from:

RE: ESP/ENG Aprende a preparar un rico ratatouille clásico/Learn how to prepare a delicious classic ratatouille.

in Foodies Bee Hive3 years ago

¡Me encantó! fue una de mis primeras clases en la escuela culinaria y la recuerdo con mucho cariño. Quizá te guste más el resultado si pruebas deshidratar primero las berenjenas (su zumo suele ser bastante amargo) puedes cortarlas y ponerles bastante sal en un colador y después que suelten el zumo amargo, quitarles el exceso de sal y ya emplearlas para tu receta. ¡Muy buen post!

Sort:  

Excelente, gracias por tu consejo, cuando lo vuelva a preparar lo haré como dices y comparar el resultado. Me alegra que te haya gustado mi publicación

De nada. Todos estamos para ayudarnos y sí, me encantó tu paso a paso porque no dejas brecha a la duda. ¡Saludos!