Receta: Mini pizzas en forma de corazón para San Valentín/Recipe: Mini heart-shaped pizzas for Valentine's Day!!!

Hola mis queridos Hivelovers y a esta comunidad tan increíble cómo lo es Foodies Bee hive.. espero estén pasando el resto del día con energías positivas, por aquí quiero pasar a compartirles esta receta rápida y divertida de hacer pizzas en formas de corazones con motivo de san Valentín, para celebrar en casa con esa persona especial, con el amor de tu vida, tu familia o simplemente llevar en el lunch de los niños al colegio, está es una de las cosas que más amo hacer cocinar, me gusta pasar tiempo en la cocina, inventando cada cosa, siento que cuando estoy en mi papel de ama de casa y de súper mamá me fluye tanto la creatividad. Personalmente me encanta el mes de febrero, me encanta celebrar el día del amor y la amistad, me encanta hacer cosas divertidas en compañía de mi familia, me gusta ese día pasar el tiempo con mis hijas realizando alguna actividad con el fin de divertirnos, de apoyarnos más y sentir ese amor que a diario nos llena el alma, que nos hace sentir especial.

Hello my dear Hivelovers and to this amazing community, how is Foodies Bee hive... I hope you are spending the rest of the day with positive energy, here I want to share this quick and fun recipe to make heart-shaped pizzas for Saint Valentín, to celebrate at home with that special person, with the love of your life, your family or simply to take the children's lunch to school, this is one of the things I love to cook the most, I like to spend time in the I cook, inventing everything, I feel that when I am in my role of housewife and super mom, creativity flows so much. Personally I love the month of February, I love celebrating the day of love and friendship, I love doing fun things in the company of my family, that day I like to spend time with my daughters doing some activity in order to have fun, support each other more and feel that love that daily fills our souls, that makes us feel special.

92A74299-96CC-4150-9B37-768345DC25BD.jpeg

Por aquí les comparto la receta
Para dos bandejas llenas de 20 mini pizzas cómo está, solo necesitarás:
  1. 2 tazas de harina de trigo todo uso.
  2. 1 Huevo
  3. 30 gramos de margarina Derretida.
  4. 1 cucharada grande de sal
  5. 1 cucharada grande de azúcar.
  6. 1 taza de agua tibia donde activaremos 2 cucharadas pequeñas de levadura instantánea.
  7. Cortadores en forma de corazón, sino tienes puedes recrear con un cuchillo punta fina.

***Here I share the recipe
For two trays full of 20 mini pizzas how is it, you will only need:
  1. 2 cups of all-purpose wheat flour.
  2. 1 Egg
  3. 30 grams of melted margarine.
  4. 1 large tablespoon of salt
  5. 1 large spoonful of sugar.
  6. 1 cup of warm water where we will activate 2 small tablespoons of instant yeast.
  7. Heart-shaped cutters, if you don't have them you can recreate them with a fine point knife.***

F9350120-5EA2-4562-A77D-BA288DAEDEFD.jpeg

58BA3C62-D17B-412E-B69A-1C5627C07115.jpeg

96488FDD-CF91-4B17-A696-C60CAA245981.jpeg

5950B651-8221-4C69-8B30-219F28E5EE78.jpeg

83D761C0-25E4-4C40-833E-D2D61AACC4FB.jpeg

3F76C9A6-DE3E-48FC-AF39-091745EFAA19.jpeg

2C0869A1-36DB-4E1C-829F-AC22FFA58E6F.jpeg

En lo particular me gusta buscar siempre un bold donde puedo incorporar primero las dos tazas de harina todo uso, allí me gusta abrir un hoyo y hace especié de volcan, empiezo a agregar el huevo, la margarina, la sal y azúcar y por último la levadura, removemos todo muy bien, para incorporar me gusta usar una paleta ya después que siento que esta todo integrado empiezo a usar mis manos, te vas dando cuenta si necesitas un poco más de harina le va agregando, después de este proceso ya sabes que debes amasar muy bien con tus manos súper bien lavadas y llevamos a un lugar seco y con poco luz para que la levadura haga efecto de crecer la masa. Yo soy una persona que no soy chef pero me encanta la cocina, tengo muchas habilidades y me encanta superarme con cada cosa que hago, mi madre en paz descanse tenia amor por la cocina y eso lo heredé de ella, me siento tan orgullosa y feliz de que ella haya sido una gran inspiración para mi, amo tener todos sus libros de recetas y de comida italiana, no saben cuando los amaba. Esta receta es lo más fácil de preparar, así que una vez termine de levar la masa prepara todo lo que quiera agregar a tu pizza, en mi caso incorpore mi salsa por cierto hecha en casa preparada por mi y agregué mucho queso mozarella, lo único que me gusta darle a mis hijas ya que no le agrego salchichones u otros ingredientes, es algo más fácil para que los niños puedan comer con tranquilidad.

In particular, I always like to look for a bold where I can first incorporate the two cups of all-purpose flour, I like to open a hole there and it makes a kind of volcano, I begin to add the egg, margarine, salt and sugar and finally the yeast, we stir everything very well, to incorporate I like to use a spatula and after I feel that everything is integrated I start to use my hands, you realize if you need a little more flour you add it, after this process you already know that you must knead very well with your hands super well washed and we take it to a dry place with little light so that the yeast takes effect to grow the dough. I am a person who is not a chef but I love cooking, I have many skills and I love to improve myself with everything I do, my mother rest in peace she had a love for cooking and I inherited that from her, I feel so proud and happy that she has been a great inspiration to me, I love having all her recipe books and Italian food, you don't know when I loved them. This recipe is the easiest to prepare, so once the dough is finished, prepare everything you want to add to your pizza, in my case I incorporated my homemade sauce prepared by me and I added a lot of mozzarella cheese, the only thing that I like to give to my daughters since I don't add pepperoni or other ingredients, it's easier for children to eat with peace of mind.

6C80FCB5-8CFD-4FEE-BE05-2765053FAE99.jpeg

65A13EC7-5BC2-4D71-B9EC-4A89A56419B9.jpeg

3907C843-F833-488D-A9F8-CC3E299E6911.jpeg

42D3386D-102F-4CF5-AE57-EBC0AAE301D2.jpeg

7B05B2F8-B09D-46CB-B3F3-628D32494EF3.jpeg

0379EC72-9C64-44DE-B8AE-0659896C7C22.jpeg

La finalidad de crear estas ricas pizzas es para que mis hijas mañana en el día del amor y la amistad se sientan emocionadas, por lo menos mi hija mayor las llevará para el
Desayuno del colegio y compartirá con algunas de sus mejores amigas. No se imaginan lo feliz que ella es sabiendo que mañana se celebra san Valentín , eso me da mucha felicidad y estoy complacida una vez más de escribir por acá en esta comunidad tan maravillosa donde todos los días nos motivamos y aprendemos el uno del otro, gracias hive por abrirme tus puertas y por cada persona que voy conociendo gracias a ti, sin más nada que decir te deseo que tengas mañana un feliz día de san Valentín “adelantado “ que todos tus sueños y anhelos se cumplan, buenas vibras. Besitos con mucho cariños… Kare

The purpose of creating these delicious pizzas is so that my daughters feel excited tomorrow on the day of love and friendship, at least my oldest daughter will take them to the
School breakfast and will share with some of her best friends. You cannot imagine how happy she is knowing that Valentine's Day is celebrated tomorrow, that makes me very happy and I am pleased once again to write here in this wonderful community where every day we motivate and learn from each other, thank you I hive for opening your doors for me and for Vaca, a person that I am getting to know thanks to you, without further ado I wish you a happy Valentine's Day "early" tomorrow that all your dreams and desires come true, good vibes. Kisses with lots of love… Kare

6EFAFC44-6F91-4C2D-8ED6-2735888E549F.jpeg

El contenido y las fotos son de mi propiedad.

The content and photos are my property

Sort:  


~~~ embed:1625293089853014021 twitter metadata:MTMyNzA3MDM4MTIxNjMwOTI0OXx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xMzI3MDcwMzgxMjE2MzA5MjQ5L3N0YXR1cy8xNjI1MjkzMDg5ODUzMDE0MDIxfA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @thetyper, @edwing357 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Thanyouu ♥️😍❤️🫶🏻🙌🏻

Thankyou for support ♥️

https://reddit.com/r/Cocina_Creativa/comments/111ozfn/receta_mini_pizzas_en_forma_de_corazón_para_san/
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @edwing357 ) sharing the post on Reddit as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.



Creative Cuisine(1).gif


You have been curated by @edwing357 and the Creative Cuisine project.

We invite you to join the flavor community.



Hola @bykareee que fina pizza y es muy cuchi, esta una bonita ideas para regalará para San Valentín a tu pareja, se ve que quedó muy rico y es muy fácil de preparar y muy fácil sacarle la forma de corazón me encantaría hacerla en un futuro, gracias por compartí con nosotros tu receta de pizzas de corazón para San Valentín.. Saludos.

Muchas gracias a di por tu lindo mensaje de apoyo. En esta comunidad ", estoy muy agradecida, espero puedas sacar tu mejor versión y poner manos a la obra. Es súper fácil, rápida y con pocos ingredientes. Muchas bendiciones ♥️❤️😍

Es una idea genial. Lo haré con mi hijo.

Muchas gracias a ti por tu mensaje, me cuentas luego cómo les fue preparándolas, un gran abrazo y feliz día ❤️🙏

image.png


Has sido curado por @visualblock / You've been curated by @visualblock
Bienvenidas delegaciones / Delegations welcome
Encuentra nuestra comunidad aquí / Find our community here
Trail de Curación / Curation Trail

CKq55bDMMa5C9zjdaYBZxnPMSS25AZZuNXNLEYfzw2o7RznvGD2vzBRbDH4vP4bFjA2DoCbXAwo9bZBWrEKeCNaumQtyN4TPp8KNR7DwgJAmPxhmWiEeMsAaUB1qorVXzqBzT95BCg7ey5BxeLdfXVFFx9gv14JaHwZrnHGXMU9JYxCPVUow8TnBRwFuii6EuvsU9aafvRqVqjJ9o343ccawwh.png

Yum! You have been curated by @edwing357 on behalf of FoodiesUnite.net on #Hive. Thanks for using the #foodie tag. We are a tribe for the Foodie community with a unique approach to content and community and we are here on #Hive.

Join the foodie fun! We've given you a FOODIE boost. Come check it out at @foodiesunite for the latest community updates. Spread your gastronomic delights on and claim your tokens.

Congratulations @bykareee! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - February 15, 2023
Valentine's Day Challenge - Give a badge to your beloved!
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!