You are viewing a single comment's thread from:

RE: Spicy eggs with ham 🔥🍳👌 Huevos picantes con jamón | #FoodieFriday

Me encanta como echas el cuento "coño no, mañana hago huevos" jajajaja keep it real 😂

Chama yo tengo demasiado tiempo sin comer conflei, supieras que hace años me dió gastritis de tanto comer esa vaina con yogurt, porque bueno, de porsi no me alimentaba nada bien por la misma flojera de cocinar jajaja Menos mal ya aprendí recetas 😅.

¡Pruébalos! No te van a defraudar ☺️ sobre todo si te gusta la comida picante. Tienes es que tener cuidado de que la yema no se rompa, de resto súper fácil. De verdad son bien ricos, si los haces me cuentas qué tal 🤩

Sort:  

hahah yo me volvi loca comiendo conflei desde que llege a BsAs xdddd #letrauma hahah no me he aburrido de el en dos años ya y capaz no me ha caido mal porque siempre lo como con leche nomas, pero aja, no es bueno todo el tiempo, como dices no alimenta muy bien.

Asi que nada, hare los vohues y te contare! :D cheers!