You are viewing a single comment's thread from:

RE: Blackberry ice cream scoops with milk | Recipe [Eng-Esp]

Esto se ve genial, me los imagino de fresas que me encantan. Y no sabia eso del estabilizante, hace muchos años intente emprender en la venta de heladitos caseros y quizás ese era el secreto que me faltaba, mi mama si me recomendó licuar las mezclas par de veces para que los helados quedaran cremosos, ella siempre lo hace. Veo esos heladitos y me recuerdan mucho a mi abuelita, ella hacia y me decia te hice posicles, así los llamaba jajaja.

Éxitos, y miles de bendiciones en tu emprendimiento, se que te va a ir súper... 💕

!LADY

Sort:  

View or trade LOH tokens.


@dayadam, you successfully shared 0.1000 LOH with @chacald.dcymt and you earned 0.1000 LOH as tips. (1/1 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

"Posicles" 🥺 que adorable!!! Si ese es el secreto. Tal vez ste animes a emprender de nuevo 😊. El estabilizante es un producto es muy económico y se utiliza para darle la consistencia de espeso a las salsas, helados y cremas en las recetas 😊. Tengo que probarlo con todo..

Amén 🙏🏼, muchas gracias por el apoyo hermosa... nos seguimos contando. Un abrazo infinito 😘

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊