Lo que hacemos con amor se nota🧁

IMG-20210629-WA0004.jpg

Amo mi trabajo y así sea una torta pequeña, algunos cupcakes, algunas galletas o lo que sea pero que pueda hacer lo que me hace feliz yo encantada lo haré. Ayer hice todos estos hermosos cupcakes para una reunión. Eran 60 y los decoramos con merengue italiano, para que parecieran una rosa morada y a mí me parece que quedaron hermosos además de deliciosos.

I love my job and even if it is a small cake, some cupcakes, some cookies or whatever, but if I can do what makes me happy, I will be delighted to do it. Yesterday I made all these beautiful cupcakes for a reunion. There were 60 of them and we decorated them with Italian meringue, to make them look like a purple rose and I think they were beautiful as well as delicious.

IMG-20210629-WA0005.jpg

Así lucian antes de decorarlos. Los acomode todos en una gran bandeja y así poder transportarlos más fácil. Luego de que los acomode y conté que estuvieran los 60. Comencé a decorarlos.

This is how they looked before decorating them. Place them all in a large tray and thus be able to transport them easier. After I arranged them and I counted that they were 60. I began to decorate them.

Sort:  

Estos cupcakes están hermosos 😍🥰

Muchas Gracias 🥰

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @denissemata.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Muy lindos y divinos quedaron, fue un éxito total. Ese rosetón con esa hojita verde quedo fue espectacular.

Que buena pinta tienen 😍