Fast Pasta//Pasta Rápida[ENG-ESP]

Portada.jpg

bienvenida Ingles.jpg

Saludos amigos de esta hermosa comunidad y amantes de la buena comida, por aquí estamos nuevamente para compartirles, un platillo que nos puede solucionar en momentos de apuro, porque precisamente este plato me salvo de no esperar mucho y además delicioso.

Les cuento, en el día de ayer cuando llegue a mi casa después de realizar unas diligencias no había electricidad, además vivo en edificio, por lo cual tampoco había agua, y ya eran más de las 12 del medio día, por lo cual tenía hambre, entonces me digo voy a preparar algo rápido, pero las carnes en el frízer están congeladas, por lo cual pensé qué más tenía para preparar algo rápido.

Si efectivamente, se me vino a la mente que en la nevera tenía unos chorizos ahumados, por lo cual pensé en realizar una pasta y con el chorizo realizaría la salsa, pues me puse manos a la obra, también tenía queso pecorino rallado, mantequilla y aliños picados en el frízer, que no se pueden dejar mucho después que se descongelan un poco por la falta de electricidad.

Greetings friends of this beautiful community and lovers of good food, here we are again to share with you, a dish that can solve us in times of trouble, because precisely this dish saved me from not waiting long and also delicious.

I tell you, yesterday when I arrived home after running some errands there was no electricity, I live in a building, so there was no water either, and it was already after 12 noon, so I was hungry, then I said I'm going to prepare something quick, but the meats in the fridge are frozen, so I thought what else I had to prepare something fast.

Yes indeed, it came to my mind that in the fridge I had some smoked sausages, so I thought of making a paste and with the sausage I would make the sauce, so I got down to work, I also had grated pecorino cheese, butter and chopped seasonings in the fryer, which can not be left long after they thaw a little because of the lack of electricity.

Presentación1.jpg

Presentación2.jpg

Saque la mantequilla, en el frízer tenía un cilantro picado, que por cierto ya se estaba descongelando, también tenía unos ajíes picados en un envase en el frízer y cebolla que siempre se tiene y además tenía un trocito de pimentón, el cual pique en cuadritos, y mientras el agua hervía para cocinar la pasta, pique la cebolla en cuadritos y el chorizo.

I took out the butter, in the fryer I had some chopped cilantro, which by the way was already thawing, I also had some chopped chili peppers in a container in the fryer and onion that is always present and I also had a small piece of paprika, which I chopped into squares, and while the water was boiling to cook the pasta, I chopped the onion into squares and the chorizo.

Presentación4.jpg

Presentación6.jpg

Presentación7.jpg

En un caldero coloque 2 cucharadas de mantequilla, la cebolla picada, los ajíes y el pimentón picados, sofreí unos 2 minutos y le agregue el cilantro, que ya estaba descongelado y sofreí 2 minutos más.

In a pot put 2 tablespoons of butter, the chopped onion, the peppers and the chopped paprika, fry for about 2 minutes and add the cilantro, which was already thawed, and fry for 2 more minutes.

Presentación3.jpg

Presentación5.jpg

Luego agregué el chorizo picado y sofreí por unos 2 minutos más y lista la salsa.
Then I added the chopped chorizo and sautéed for about 2 more minutes and the sauce was ready.

Presentación8.jpg

Agregue la pasta al agua hirviendo, unos 6 minutos de cocción y la coloque en el colador para escurrir toda el agua, y la agregue a la salsa, la verdad me gusta agregar la pasta en la salsa para que absorba todos los sabores, queda muy rica así.

Add the pasta to the boiling water, about 6 minutes of cooking and put it in the colander to drain all the water, and add it to the sauce, I really like to add the pasta in the sauce so that it absorbs all the flavors, it is very tasty like this.

Presentación9.jpg

La serví en el plato y le agregué por encima el queso pecorino rallado, y a degustar esa delicia que en 30 minutos estaba lista, y con el hambre que tenía me la devoré, ja, ja, ja.

I served it on the plate and added the grated pecorino cheese on top, and to taste this delicacy that was ready in 30 minutes, and with the hunger I had, I devoured it, ha, ha, ha, ha.

Presentación10.jpg

Presentación11.jpg





cintillo 2 con usuario.jpg

Lamina final del post.jpg




Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Fuente de imágenes: Archivo Personal.

Separadores Doris 4.jpg

separador azul.jpg

Doris 22.jpg

separador azul.jpg

MIS REDES SOCIALES

face-cir.pnginstagram-cir.pngtwiiiter-circulo.png

separador azul.jpg

logohivevenezuela200.png

Sort:  

🎉 Upvoted 🎉
👏 Keep Up the good work on Hive ♦️ 👏
❤️ @bhattg suggested sagarkothari88 to upvote your post ❤️
🙏 Don't forget to Support Back 🙏