You are viewing a single comment's thread from:

RE: Delicioso Pollo En Salsa de Berenjena\ Receta By:@Loyferm

Wow! Se ve que sí sabes cocinar, ya te puedes casar (es broma, así decimos en México).

Las fotos están muy bonitas y se ve muy rico todo. Bonita presentación y el detalle de la servilleta o toallita con tu nombre. Felicidades.

Sort:  

Jajaja, sí por eso ya me casé y tengo a mi esposo bien alimentado jajaja gracias por tu comentario @eddiespino . Por cierto ese pañito o servilleta tiene su historia ya que una ancianita amiga viajo a Brasil hace dos años y de regreso a Venezuela nos llevó de regalo uno con el nombre de mi esposo y ese con mi nombre, no lo usé nunca para que no se dañará sino que los usé de decoración en mi cocina, al momento de seleccionar que podía traer y que no, estos pañitos fueron lo único que pude traer de la cocina de mi casa en Venezuela y nuevamente forman parte de la decoración en nuestro nuevo hogar aquí en Brasil.