ES/ENG Receta de corazones de harina de maíz y queso blanco!! Cornmeal hearts and white cheese recipe!!

Hola mis queridísimos amigos de esta comidas de comidas, hoy les traigo una fácil y práctica receta que a todos y en especial a los niños les encanta!.
Se trata de corazones de harina con queso duro!

Hello my dearest friends of this food meal, today I bring you an easy and practical recipe that everyone and especially children love! These are flour hearts with hard cheese!

Les cuento que está receta es fácil y práctica además puedes darle la figura que desees, pero como estamos en la semana del amor y la amistad pues yo decidí hacer unos corazones y decorarlos un poco para darle una llamativa presentación para el día de San Valentín!!

I tell you that this recipe is easy and practical and you can also give it the figure you want, but since we are in the week of love and friendship, I decided to make some hearts and decorate them a little to give it a striking presentation for Valentine's Day! !

Los ingredientes son:

Harina de maíz
Queso duro rayado
Sal
Agua
Leche condensada
Lluvia de color rojo

The ingredients are:

Cornmeal
grated hard cheese Salt
Water
Condensed milk
red rain

Primero batí la harina de maíz precosida con agua y sal hasta obténer la consistencia de masa que no se pegue de la mano.

First I beat the precooked cornmeal with water and salt until I get the consistency of dough that doesn't stick to my hand.

Una vez la masa lista le agregué él quedó rayado y con un pco de agua vuelvo amasarla bien hasta que se integre esté en la masa completamente.

Once the dough was ready I added it to it, it was scratched and with a little water I knead it well until it is completely integrated into the dough.

Una ves la masa lista con el queso inició la preparación de mis corazones!

Once the dough was ready with the cheese, the preparation of my hearts began!

Tomé un pco de la masa y sobre la tabla la fui haciendo un rollito de un tamaño aproximado se 20cm.

I took a bit of the dough and on the table I made a roll of an approximate size of 20cm.

Luego procedo a darle forma de corazón con las manos!
Claro está se le puede dar la forma que desees!!

Then I proceed to give it a heart shape with my hands! Of course you can give it the shape you want!

Y finalmente se hecha a freír con el aceite bien caliente!!.

And finally it is made to fry with the very hot oil!!.

Una vez fritos todos mis corazones de harían y queso procedo a realizar una cubierta con leche condensada y lluvia de colores rojo.

Once all my hearts and cheese are fried, I proceed to make a cover with condensed milk and rain of red colors.

Quedando estos corazones de harían y queso así!!
Espero les guste mi presentación ideal para los ma pequeños de la casa!!!

Leaving these hearts of would and cheese like this!! I hope you like my ideal presentation for the little ones in the house!!!

Espero amigos les haya gustado mi presentación y receta de estás deliciosas y prácticos corazones de harina y queso!

I hope friends have liked my presentation and recipe for these delicious and practical hearts of flour and cheese!

Gracias por detenerte a leerme dios te bendiga!!

Thank you for stopping to read me God bless you!!

Sort:  

pixresteemer_incognito_angel_mini.png
Bang, I did it again... I just rehived your post!
Week 93 of my contest just started...you can now check the winners of the previous week!
4

Recuerdo que mi nono me hacia unas roscas muy parecidas pero de sal con queso y mantequilla!!!