You are viewing a single comment's thread from:

RE: CREMOSO QUESILLO BORRACHO/CREAMY DRUNK CHEESE.ESP-ENG

in Foodies Bee Hive2 months ago

Hola hola bienvenida al mundo foodies, nada mejor que un rico quesillo, recuerda salir en el proceso de elaboración de la receta para poder conocerte mejor 😊🤗. Te ha quedado de un color muy provocativo, la presentación siempre es importante y el acabado final de tu quesillo está perfecto

@sagarkothari88 vote

Sort:  

Hola estimado @edwing357 muchísimas gracias por la bienvenida, olvidé por completo tomarme la foto, lo consideraré para la próxima. Me alegra un montón que le gustó el acabado, 😊 me motiva mucho más gracias 💖

El brillo y el color es espectacular ☺️ me animaste a preparar un postre y esta es la señal jajaja

Hola estimado amigo espero esté bien necesitaba una ayuda. Referente a una última publicación que realice dentro de esta comunidad. Quién me puede ayudar? 🙂de antemano gracias

Hola hola, puedes consultar por acá o por el discord de la comunidad

Este es el servidor de comunidad

https://discord.gg/EZk4hvaC

Muy amable @edwing357 no se cómo funciona. Pero veré cómo me va. Gracias 🙂

Hola vi que tienes una publicación repetida dos veces, este error se esta originando por un fallo desde hace varios días, debes dar editar y eliminar el contenido repetido, colocando luego en el título que es un error de publicación, si vas a discordia por allá puedes consultar cualquier inquietud 😊