You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] Panecillos de picnic 💞 con el amor de cocina creativa 👨‍🍳 / Picnic rolls 💞 with the love of creative cooking 👨‍🍳 .

in Foodies Bee Hive2 years ago

El camino a mi cocina es fácil de seguir jajaja, solo se van detras del aroma a pan recien horneado y pastelería que sobre vuela los pasillos y listo 🤣

Eso si @dayadam no vengas con la morrocoya de @aguamiel jajaja, no tengo aguacates... a menos que @oscarps traíga algunos 😆

Sort:  

Los aguacates aquí son cojo.. de mono, no se haya 😃

Jajaja 🤣 cojo... Que !
Bueno no hay problema, por aquí es normal conseguir aún estamos en temporada 😁

y aquí, pero en el norte de África

Si hay que llegar al Kalahari 🤔 debo pensarlo, se requiere bastante merienda para el camino 🦓🐘🦏

No te olvides de las alpargatas 😅

Jajaja deben ser unas buenas para esa caminata 🤔

Con esos panes recién hechos solo falta que @oscarps lleve al jamón serrano, @dayaman el olivo que yo me encargo de los aguacates, ¡a merendar!

Jajaja si @oscarps pone el jamón serrano creeme que hacemos otra versión de panes jajaja y yo unas cervecitas bien frías más esos aguacates... No sé diga más 🤣
Cuando nos reunimos, para mañana es tarde 🤪

@oscarps -llégate con el jamón-
untitled.gif

Y con los pasajes para España jajaja no te hagas el loco, que para tu casa vamos a ir, de alguna manera llegamos 🤣✈️🚁🚢🛸