You are viewing a single comment's thread from:

RE: A BIRTHDAY WITH HEIGHT / UN CUMPLEAÑOS CON ALTURA

in Foodies Bee Hive8 months ago

Ay mi bella Zu que hermoso ver todo esto, lo feliz que se ven ambos y lo bien que la pasaron, se me salieron algunas lagrimitas jeje

Bueno, primero te deseo un muy feliz cumpleaños aunque ya paso pero de todas formas, Buhito y yo te deseamos un nuevo año de vida lleno de plenitud, exitos y muchas experiencias hermosas porque te lo mereces y mucho ❤️

Eligieron un sitio espectacular aunque admito que tambien me dio algo de vertigo en el ascensor y te escuchaba, yo creo que estaria igual o peor jajjaja pero que belleza de vista, se nota que es un lugar increible para celebrar y compartir lo mejor de la vida con las mejores personas que tenemos al lado ❤️

Que hermoso detalle el helado con la velita 😍 muchas, muchas felicidades y me alegro un monton que la hayan pasado tan genial, bendiciones para ambos y muy feliz cumple ❤️

Sort:  

No te preocupes. Yo a veces llego tarde a algunos cumpleaños, pero como dicen por ahí: "nunca es tarde cuando la dicha es buena"😆

Muchas gracias, mi linda Yami por tus emotivas palabras y por tus buenos deseos!

Les mando un fuerte abrazo a tí y al Buhito!🤗🥰