Tip's de cocina: Devuélvele la vida a esas zanahorias aguadas que están en tu nevera || Cooking Tip's: Bring those soggy carrots back to life in your fridge ♥🥕

Portada post (2).jpg

colorido (2).png

¡Hola Chicos!

Me ha pasado que en innumerables ocasiones, he comprado gran cantidad de zanahorias por estar en oferta y con el paso de los días me van quedando algunas rezagadas que se ponen aguadas y no he podido usarlas por no poder pelarlas o picarlas como de costumbre.

Estas solía usarlas en las comidas de mis animales o desecharlas. De seguro no soy la única que ha pasado por esto y me entenderán perfectamente el dolor que esto ocasiona.

Todo esto me pasaba hasta que descubrí un truco que les devuelve su rigidez y es posible utilizarlas con tan solo esperar un día a que ocurra la magia.

Uno ve muchas cosas por internet que parecen imposibles y este truco fue una de ellas, la verdad no recuerdo en que sitio fue que lo vi, pero me di la tarea de hacerlo y documentar todo el proceso para que ustedes también puedan utilizar esas zanahorias que creyeron perdidas,

Así que no esperemos más y vayamos con los pasos a seguir para revivir nuestras zanahorias. ♥🥕

Hey guys!

It has happened to me that on innumerable occasions, I have bought a large quantity of carrots because they are on sale and as the days go by I have some left behind that become watery and I have not been able to use them because I cannot peel or chop them as usual.

I used to use these in my animals' meals or throw them away. Surely I am not the only one who has gone through this and you will perfectly understand the pain that this causes.

All this happened to me until I discovered a trick that gives them back their stiffness and it is possible to use them just by waiting a day for the magic to happen.

One sees many things on the internet that seem impossible and this trick was one of them, the truth is I don't remember where I saw it, but I gave myself the task of doing it and documenting the whole process so that you can also use those carrots that they thought lost

So let's not wait any longer and go with the steps to follow to revive our carrots. ♥🥕

colorido (2).png

20220730_111058.gif

Así estaban estas 4 zanahorias en mi nevera, bailando por lo aguadas que estaban.

Iba a preparar una ensalada, pero decidí mejor aplazarlo mientras les devolvía la vida ea estas pequeñas.

This is how these 4 carrots were in my fridge, dancing because of how watery they were.

I was going to make a salad, but decided to put it off while I brought these little ones back to life.

colorido (2).png

PSX_20220730_111457.jpg

Para este truco solo debes colocar tus zanahorias en un envase y cubrirlas con un poco de agua potable.

No es necesaria que estén completamente sumergidas, con cubrir hasta la mitad bastará.

PSX_20220730_111550.jpg

For this trick you just have to place your carrots in a container and cover them with a little drinking water.

It is not necessary that they are completely submerged, covering halfway will suffice.

colorido (2).png

PSX_20220730_111620.jpg

Las llevamos a la nevera y esperamos 24 horas a que se rehidraten y vuelvan a tomar su firmeza.

We take them to the fridge and wait 24 hours for them to rehydrate and regain their firmness.

colorido (2).png

PSX_20220730_111701.jpg

Transcurrido el tiempo, retira el agua y podrás comprobar como funciona de bien este truco.

Ya no volverás a desechar zanahorias. Ahora, ¿servirá igual para los demás tubérculos?🤔 déjame un comentario si sabes la respuesta y si ya conocías este truco.

Once the time has elapsed, remove the water and you will be able to see how well this trick works.

No more throwing away carrots. Now, will it work the same for the other tubers?🤔 Leave me a comment if you know the answer and if you already knew this trick.

colorido (2).png

20220730_111348.gif

colorido (2).png

¡Gracias por leer, comentar y votar mi contenido!
Espero haya sido de tu agrado y provecho.
Un gran abrazo a todos, y nos leemos en un próximo post
• Lakrearte en Hive •

Att: Estefania Garcia ♥

Banner (1).png

Imágenes y separadores de mi autoría
Portada editada en Canva
Gif creados en app Gifcreator
Fotografías tomadas con un Moto E7i power
Texto traducido en Google ImTranslate v.14.19

Sort:  

¿Queee? y yo tirando la zanahoria que se me aflojaba jajaja
Nah, no es cierto, cuando se me aflojaba la usaba para hacer crema, pero este tip me parece fantástico para regresarle esa textura rica a la zanahoria, porque no siempre se me antoja comer crema.

Muchas gracias por compartir 🤞✌️

Jajaja me dio risa tu comentario. Y si pues, aunque es una buena solución lo de preparar cremas con las zanahorias, es mejor contar con más opciones para utilizarlas. 😊
Gracias por pasarte a mi blog ♥