You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🍪 [ESP] | [ENG] — Versión saludable y vegana de Galletas de Avena | Healthy and vegan version of Oatmeal Cookies.

in Foodies Bee Hive4 years ago

galletas de avena crujientes... me hacen agua la boca... la proxima vez q quiera galletas intentare hacer estas!!
pd: me gusta mucho tu idea de los comentarios! realmente no tengo un postre especifico que sea mi favorito. podria decirte que un brownie quizas, o torta de zanahoria, pero generalmente las versiones mas sanas q he visto de esos postres llevan ingredientes dificiles de comprar

Sort:  

¡Hola, @fanyokami!

Gracias por tomarte el tiempo para leer y comentar esta publicación, si llegas a preparar estas galletitas me cuentas qué tal😊😊

Hace como un mes y medio más o menos hice un brownie a base de auyama, mostré mis resultados en una publicación jeje...y justo en estos días estaba pensando en preparar oootro brownie con algún ingrediente adicional, así que me encanta esta propuesta. Me pondré manos a la obra😍

Saludos y un fuerte abrazo.