Hamburguers in Brazil dude! ~ [ENG|ESP]

hams.png

Canva


Buenas mis panas, bienvenidos nuevamente :D en esta oportunidad les quiero compartir un poco delo que hice en mi dia libre forzadamente dado, ya que la verdad no quería que me otorgaran el domingo, por las duras implicaciones que significan, no obstante, ya que estamos en la boca del lobo, porque no disfrutar un poco con las mejores hamburguesas que me comdo desde que entre a este pais, honestamente no he tenido tampoco mucho tiempo ni dinero para probar cosas exóticas aquí, al menos no las que son muy costosas sin embargo, aquí amamos darnos un poco a la aventura, y por ende, hoy les compartiré un poco sobre los productos que hay en Brasil, un poco de sus costes y claro esta, que tan buenos son, ¡Comencemos!
Good morning my friends, welcome back : D in this opportunity I want to share with you a little of what I did in my day off, because the truth is that I didn't want to be given Sunday, because of the hard implications that it means, however, since we are in the lion's den, why not enjoy a little with the best hamburgers that I have eaten since I entered this country, honestly I haven't had much time or money to try exotic things here either, at least not the expensive ones, however, here we love to give ourselves a little adventure, and therefore, today I will share with you a little about the products that are in Brazil, a little of their costs and of course, how good they are, let's start!

image.png

image.png


honestamente yo no me esperaba que este día de descanso se celebrar con un par de hamburguesas, la situación en mis aposentos siempre es movida los domingos, mas que nada porque ese es el día pautado para lavar ropa y hacer algo de limpieza general por la casa, no obstante, al tener algo de ayuda por acá, nos logramos equipar tanto yo como mi papa, con unas bien potentes hamburgers, con ingredientes brasileños, pero con todo el aspecto y sabor venezolano, y la verdad, es que casi todo se mantener casi exactamente igual a como recuerdo mi ultima hamburguesa en Venezuela, salvo tal vez por las salsas, que no son de la propia marca Polar, pero se compensa con un muy buen queso y jamón.... y una bebida quizás un poco exótica para acompañar.
I honestly did not expect that this day of rest would be celebrated with a couple of hamburgers, the situation in my quarters is always busy on Sundays, mostly because that is the day scheduled to do laundry and some general cleaning around the house, however, having some help here, we managed to equip both me and my dad, with some very powerful hamburgers, with Brazilian ingredients, but with all the Venezuelan look and taste, and the truth is that almost everything is kept almost exactly the same as I remember my last hamburger in Venezuela, except maybe for the sauces, which are not of the Polar brand itself, but it is compensated with a very good cheese and ham. ... and a perhaps a little exotic drink to go with it.

image.png
image.png

"Cini" es una marca bastante popular por aquí en los alrededores de los supermercados no exactamente mi favorita, ya que hacen un par de bebidas sabor a limón que son terribles, no obstante, cuando se van por los refrescos la cosa cambia y ofrecen uno bastante a la altura de la mayoría de productos que tiene Brasil este es el caso de esta botella sella con corcho que guarda en su interior un tremendo sabor a frambuesa bien sabroso, este refresco como tantos otros, es ideal para la ocasión y como plus es uno que no te genera demasiado gas al comer, es sencillamente agradable tomarlo.
"Cini" is a fairly popular brand around here in the vicinity of supermarkets not exactly my favorite, as they make a couple of lemon flavored drinks that are terrible, however, when they go for the soft drinks the thing changes and they offer one quite up to par with most of the products that Brazil has, this is the case of this bottle sealed with cork that keeps inside a tremendous raspberry flavor very tasty, this soft drink like many others, is ideal for the occasion and as a plus is one that does not generate too much gas when you eat, it is simply nice to drink it.

image.png

image.png


Combinado con un excelente par de hamburguesas, cini cumple su cometido, y estas hamburguesas también, que en total, se resumen en hacer sentir al consumidor como un rey en su casa, la verdad, esa es la sensación que me lleve al momento de disfrutar de estas hamburguesas, que necesitaba muchísimo por cierto jaja, agradezco todo lo bueno que me recuerda a mi pais, la verdad la nostalgia positiva siempre te trae buenos recuerdos y buenas vibras para el día por venir, seguramente me acordare de esas hamburguesas toda la semana , aunque probablemente las pagare bastante con todo el trabajo que tengo por delante jajaja, pero bueno gente, así es la vida, nada es gratis, así que bueno mis panas, los dejo, :)
Combined with an excellent pair of burgers, cini fulfills its mission, and these burgers too, which in total, are summarized in making the consumer feel like a king at home, the truth, that's the feeling that I took the time to enjoy these burgers, I needed a lot by the way haha, I appreciate all the good things that reminds me of my country, the truth is that positive nostalgia always brings good memories and good vibes for the day to come, I will surely remember those burgers all week, although I will probably pay for them a lot with all the work I have ahead of me hahaha, but well people, that's life, nothing is free, so well my friends, I'll leave you, : )

hams (1).png


Todas las imágenes son de mi autoría | All images from my authorship

Sort:  

Well the burgers looks enough big, I bet Brazil have Manu nice places where to eat, are so expansive eating out in Brazil?

Llegar a un nuevo país es difícil, y empiezas a tener estos choques no sólo culturales sino también en el ámbito de la comida, los ingredientes cambian al igual que las marcas, pero es genial que puedas preparar hamburguesas y que queden igual de sabrosas que aquí, aunque si soy sincera, esos refrescos y bebidas no llaman para nada mi atención 😅, pero supongo que es cuestión de acostumbrarse y tener la mente abierta al momento de probar cosas nuevas.