You are viewing a single comment's thread from:

RE: HACIENDO HIVE GALLETAS | MAKING HIVE COOKIES 🤗❤🍪

in Foodies Bee Hive4 months ago

Ay mi Mila qué hermosas galletas hiciste y puedo decir que deliciosas también 🤤❤ ya que las pude probar jajaja 🤭❤

De todas como ya te mencioné las que más me gustaron fueron las de vainilla su saber era más puro y natural, esas fueron las que más disfrute de todas al comer, per en general todas estaban ricas! 🙏🏻

Estuvo muy creativo de tu parte hacer algunas galletas con la temática de "Hive" honestamente si fuera sido mi caso, no sabría si me las hubiera comido o las hubiera dejado de adorno por lo bonitas que se veían jajaja 🥺❤

La receta se ve muy fácil de hacer mi Mila, pero de la teoría a la práctica hay mucha diferencia, un día las haces aqui en mi casa para yo ayudarte e ir aprendiendo a la vez 🤗❤

Me gusto ver este post mi Mila, gracias por compartirlo, te amo mucho! 😍❤🙏🏻

Sort:  

Me alegra mucho que te hayan gustado mi vida, mis favoritas fueron las mismas que las tuyas jajajaja 🙈 la próxima vez que vaya a hacer, haré de esas para ambos

Gracias por comentar y apreciar mi post mi vida, te amo mucho másss!

Si mi vida, me gustaron mucho 🥰, ah bueno, no se diga más 🤤❤

Siempre mi Mila 🙏🏻❤ Muah! 😘❤🥰