⏱️7min for a pan Pizza 🍕 |ESP/ENG|

in Foodies Bee Hive2 years ago

¡Bienvenidos a mi blog!

Welcome to my blog!

¡Feliz fin de semana! 🎉 Hoy les comparto una receta súper sencilla y perfecta para disfrutar en un almuerzo o cena diferente, de esos antojos que nos dan a partir del viernes 🤭 Todo comenzó porque unas personas cercanas a mi hogar estaban ofreciendo sus servicios de comida rápida, y después de hacer unas cuentas llegué a la conclusión de que no podía darme ese lujo, así que analicé sobre lo que podría hacer de comer.

Revisé mis proviciones y encontré harina de trigo, tenía algunos vegetales, queso y mortadela, y empezó el ¿Qué se puede hacer con eso? Hice más cuentas que un matemático, hasta que me arriesgué hacer pizza con los materiales que tenía y en mi cocina eléctrica, es decir, me impuse un reto 😅 Espero les guste ✨
Happy weekend! 🎉 Today I share with you a super simple and perfect recipe to enjoy at a different lunch or dinner, one of those cravings that we get from Friday 🤭 It all started because some people close to my home were offering their fast food services, and after Doing some accounts, I came to the conclusion that I couldn't afford that luxury, so I analyzed what I could eat.

I went through my supplies and found wheat flour, I had some vegetables, cheese and bologna, and the What can you do with that? I did more accounts than a mathematician, until I took the risk of making pizza with the materials I had and in my electric kitchen, that is, I set myself a challenge 😅 I hope you like it ✨


img_0.35634405324849217.jpg


img_0.7233675873554332.jpg

Ingredientes:
  • 200gr de harina de trigo
  • 1 Cucharada de polvo para hornear
  • 1 Cucharada de aceite
  • Sal al gusto
  • 3 Tomates
  • 1 Cebolla
  • Orégano
  • 200gr de queso
  • 100gr de mortadela

Ingredients:

  • 200g of wheat flour
  • 1 tablespoon of baking powder
  • 1 tablespoon of oil
  • Salt to taste
  • 3 Tomatoes
  • 1 onion
  • Oregano
  • 200gr of cheese
  • 100gr of mortadella


img_0.7233675873554332.jpg

Preparación:

Preparation:


  • Comencé por preparar la masa para las pizzas. Para ello coloqué la harina, el polvo para hornear y la sal en un envase, lo mezclé bien y luego agregué agua y el aceite, allí pasé a amasar y le iba agregando el agua de a poco , para que no me quedara aguada. Después de unos minutos amasando, hice una bola y dejé reposar la masa.
  • I started by preparing the dough for the pizzas. To do this I put the flour, the baking powder and the salt in a container, I mixed it well and then I added water and the oil, there I went to knead and I was adding the water little by little, so that it would not be watery. After a few minutes kneading, I made a ball and let the dough rest.

img_0.5764408671019221.jpg


img_0.7474646507821361.jpg


  • Lo siguiente fué preparar la salsa, por lo que piqué los tomates y los puse a sancochar en agua hirviendo. Piqué la cebolla y pelé los ajos y los licué, pero no demasiado. Puse a calentar bien un sartén y agregué lo licuado y se cocinó hasta que la cebolla estuviera transparente. Seguidamente agregué los tomates y empecé a saltearlos, y cuando estuvo un rato en el fuego hasta que al rato de estar en el fuego lo disolví en agua, cocinándose por 15min más.
  • The next thing was to prepare the sauce, so I chopped the tomatoes and put them to parboil in boiling water. I chopped the onion and peeled the garlic and blended it, but not too much. I put a pan to heat well and added the liquefied and cooked until the onion was transparent. Then I added the tomatoes and began to sauté them, and when it was on the fire for a while until after being on the fire for a while, I dissolved it in water, cooking for 15 more minutes.

img_0.04409616506404162.jpg


img_0.8219998516507917.jpg


img_0.3380100849253887.jpg


  • Mientras se cocinaba la salsa, me dispuse a rallar el queso y freir las mortadelas para el topper.

*While the sauce was cooking, I proceeded to grate the cheese and fry the bologna for the topper.


img_0.21139356054970307.jpg



img_0.48263759556058866.jpg


  • Una vez listo el relleno, estiré la masa con ayuda de un envase de mayonesa grande de vidrio, porque no tengo rodillo 😅 Lo hice hasta que quedara bien delgada y la pasé a un sartén previamente calentado.
  • Once the filling was ready, I stretched the dough with the help of a large glass mayonnaise container, because I don't have a rolling pin 😅 I did it until it was very thin and I passed it to a previously heated pan.

img_0.5066399559264284.jpg


img_0.901432696621806.jpg


img_0.31580398632267553.jpg


  • Una vez estirada la masa en el sartén, comencé por esparcir la salsa, el queso y la mortadela. Lo dejé a fuego medio y lo tapé, dejándolo por 7min.
  • Once the dough was stretched in the pan, I began by spreading the sauce, cheese and mortadella. I left it on medium heat and covered it, leaving it for 7 min.

img_0.386703314845205.jpg


Les puedo decir que quedó demasiado rica esta pizza, no tiene nada que envidiarle a una comercial jeje... Me encantó, la próxima la haré con muchos más ingredientes 😊 I can tell you that this pizza was too delicious, it has nothing to envy to a commercial lol... I loved it, next time I will make it with many more ingredients 😊


img_0.44564533334195106.jpg


img_0.7233675873554332.jpg

¡Nos leemos pronto!

See you soon!


img_0.7233675873554332.jpg

  • La traducción está hecha con la app Deepl.
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Portada editada con la app PicsArt

Rojo Amarillo Color Bloque Foto Comida Servicio de Entrega Empresa Portada de Facebook.jpg

Sort:  

Que delicia!!! Una pizza jamás cae mal jaja. Ideal para comer este fin de Semana. 👏🏻☺️👋🏻

Hey! Así mismo, ¿Quién le dice que no a una pizza? 🤭 Gracias por pasar 💕

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @glowshine.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more