Pan de Orégano Casero (esp-eng)

portada.jpg

Archivo Personal



Hola, buenas tardes apreciados Hivers, paso por aquí, para compartir con ustedes mi receta de pan. Yo soy una amante del buen pan en todas sus presentaciones, por lo que decidí aprender a través de videos y algunas amigas conocedoras de su elaboración, esos trucos para obtener un pan suave, esponjoso y sobre todo que no requiera un amasado vigoroso. Así fui probando hasta que logré esa masa para mi ideal, a ella le he agregado algunas especies que me gustan, además de probar con semillas que le agrega valor nutricional. En esta oportunidad les muestro mi pan con orégano, les prometo que les va a encantar y posiblemente al igual que yo, se divertirán probando con todas las especies y semillas de su preferencia.
Hello, good afternoon dear Hivers, I'm here to share my bread recipe with you. I am a lover of good bread in all its presentations, so I decided to learn through videos and some knowledgeable friends of its preparation, those tricks to obtain a soft, fluffy bread and above all that does not require vigorous kneading. So I was testing until I achieved that dough for my ideal, I have added some species that I like, in addition to trying with seeds that add nutritional value. This time I show you my bread with oregano, I promise you that you will love it and possibly like me, you will have fun trying it with all the species and seeds of your choice


Separador amarillo - Grace.png



INGREDIENTES:

3 tazas de harina de trigo.
1 taza de leche.
¼ taza de aceite vegetal.
1 huevo.
2 cucharadas de azúcar.
1 cucharadita de sal.
7gr de levadura.
1 cucharada de orégano.


INGREDIENTS:

3 cups of wheat flour.
1 cup of milk.
¼ cup of vegetable oil.
1 egg.
2 tablespoons of sugar.
1 teaspoon salt.
7gr of yeast.
1 tablespoon of oregano.



1.jpg

Archivo Personal



Separador amarillo - Grace.png



Primer paso:

En un bol coloco la harina de trigo junto con la levadura y el orégano, lo mezclo, luego separo el centro que me quede tipo volcán. Ahora caliento la leche a temperatura tibia.

First step:

In a bowl I place the wheat flour together with the yeast and the oregano, I mix it, then I separate the center that remains like a volcano. Now I heat the milk to lukewarm temperature.



page 1.jpg

Archivo Personal



Segundo paso:

En el centro del bol, coloco el resto de los ingredientes y los mezclo todos en forma de espiral, cuando estén todos incorporados, agrego la leche despacio, mientras amaso.

Second step:

In the center of the bowl, I place the rest of the ingredients and mix them all in a spiral shape, when they are all incorporated, I add the milk slowly, while kneading.



page 2.jpg

Archivo Personal



Tercer paso:

Una vez que la masa queda moldeable y se despegue de los dedos, lo coloco sobre el área donde voy a estirar con un rodillo.

Third step:

Once the dough is moldable and comes off my fingers, I place it on the area where I am going to stretch it with a rolling pin.



11-horz.jpg

Archivo Personal



Cuarto paso:

Divido la masa en dos partes iguales, espolvoreo el área con un poco de harina para estirar la masa. Ambas partes por separado las estiro hasta formar un rectángulo. Luego enrollo la masa que me quedara como un cilindro.

Fourth step:

I divide the dough into two equal parts, dust the area with a little flour to stretch the dough. Both parts separately stretch them to form a rectangle. Then I roll up the remaining dough into a cylinder.




13-horz.jpg

Archivo Personal



Quinto paso:

En un molde enmantequillado y enharinado, colocar ambos cilindros separados, los dejo reposar aproximadamente una hora, hasta que dupliquen su tamaño

Fifth step:

In a buttered and floured mold, place both cylinders separately, let them rest for about an hour, until they double their size



page 3.jpg

Archivo Personal



Sexto paso:

Al horno, previamente calentado, durante aproximadamente 20minutos. Claro que esto va a depender del tipo de horno. Así que te sugiero revisar para que al observar su color dorado, estará listo para salir del horno.

Sixth step:

Baked, previously heated, for approximately 20 minutes. Of course this will depend on the type of oven. So I suggest you check so that when you see its golden color, it will be ready to come out of the oven.



18.jpg

Archivo Personal



Separador amarillo - Grace.png



Ahora a disfrutar de un delicioso pan hecho en casa. Buen provecho.

Now to enjoy a delicious homemade bread. Bon Apetit.



19.jpg

Archivo Personal



derechos de autor - Grace.png



Banner Grace.png

Sort:  

Que delicia, el pan de oregano es definitivamente mi favorito 😍😍

Se ve fantástico. Voy a intentar hacerlo.
Gracias por compartirlo amiga.

Congratulations @gracesanchez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 200 upvotes.
Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

The fourth edition of Hive Power Up Month started today. Don't miss it!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola, que espectacular el pan de orégano! Es uno de mis preferidos, te felicito! Gracias por compartir y me motiva a prepararlo pronto! Saludos..