You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP | ENG] ¡Una madre consentida en su día con esta receta! | Cordon Bleu + Papas al Vapor + Ensalada |

Saludooos, gracias por pasar por acá y bueno, contestaré una a una las preguntas jajaja

¿Puedes hacer otro igualito todo pero con delivery para mi casa? Cuanto costaría?

Nunca he considerado cocinar así como para vender la comida jajaja no me apasiona tanto pero me esmero de vez en cuando, pero bueno, quién sabe jajaja

Y ¿quien los acompañó en la mesa?

¡Oh! Imagino que preguntas por la vela y la foto que está en la mesa pero no, quién nos acompañó fue la imagen de la Vírgen de Coromoto que es la inspiración de Fe de mi señora madre, por suerte y bendiciones de la vida y el universo mi abuelita sigue viva con sus 93 años de edad jajaja

Muchas bendiciones, gracias por el comentario.

Sort:  

Hola, Que bueno, 93 años, una bendición. La virgen de Coromoto, los acompañe siempre y le sbendiga, Siga esmaerandose para cocinar con amor a sus seres queridos.