[ENG-ESP] Sigo con mi Emprendimiento: Ponquesitos de Vainilla y Chocolate🧁🧁🧁//I continue with my Entrepreneurship: Vanilla and Chocolate Cupcakes🧁🧁🧁

in Foodies Bee Hive3 years ago

Hola Hive blogers el día de hoy les traigo un post, continuando con mi emprendimiento. Comencé realizando mis galletas craqueladas, que fueron un éxito. Pues para variar a mis clientes realice algo diferente, les elabore unos deliciosos ponquesitos He aprendido a realizar esta recetas gracias a mi mama @lina1976 que es repostera. Los hice de vainilla con cubierta de chocolate y lluvia de chocolate y de colores, espero y les guste el paso a paso de su realización.

Hello Hive bloggers, today I bring you a post, continuing with my endeavor. I started by making my crackers, which were a success. Well, to vary my clients, I did something different, I made them some delicious cupcakes. I have learned how to make these recipes thanks to my mom @lina1976 who is a pastry chef. I made them of vanilla with chocolate cover and chocolate rain and colors, I hope and you like the step by step of its realization.

Los ingredientes son los siguientes :

  • 500 gr Harina de trigo
  • 400 gr Azúcar
  • 250 gr Margarina
  • 4 Huevos
  • 500 ml de Leche o agua
  • 1 cucharadita Polvo de hornear
  • Ralladura de limón o esencia de vainilla
  • Chocolate amargo en barra

The ingredients are as follows :

  • 500 gr Wheat flour
  • 400 gr Sugar
  • 250 gr Margarine
  • 4 Eggs
  • 500 ml of milk or water
  • 1 teaspoon Baking powder
  • Lemon zest or vanilla essence
  • Bitter chocolate bar
    IMG_20210513_094957 (2).jpg

Primero agrego 250gr de margarina en el tazón.

Reveal spoiler

First I add 250g of margarine to the bowl.

IMG_20210513_095201.jpg

Luego con la batidora en la velocidad 6, bató la margarina hasta que tenga un aspecto suave. Esto se llama cremar la mantequilla.

Reveal spoiler

Then with the mixer on speed 6, beat the margarine until smooth. This is called creaming the butter.

IMG_20210513_095314.jpg

Agrego la azúcar poco a poco.

I add the sugar little by little.
IMG_20210513_095523.jpg

Cuando se mezcle tendrá este aspecto como arenoso.

Reveal spoiler

When mixed it will look like gritty.

IMG_20210513_095622.jpg

Se le agregan los huevos uno a uno.

Reveal spoiler

Eggs are added one by one.

IMG_20210513_095756.jpg

Le colocamos la ralladura de limón o esencia de vainilla, según sea el gusto. en esta oportunidad le coloque la ralladura.

Reveal spoiler

We put the lemon zest or vanilla essence, according to taste. this time, add the zest.

IMG_20210513_095911.jpg

En este momento dejamos de batir con la batidora y agregamos la harina mezclando con una paleta en forma envolvente. Se agrega una porción de la harina solamente para ir alternando con la leche o el agua.

Reveal spoiler

At this time we stop beating with the mixer and add the flour mixing with a paddle in an enveloping way. A portion of the flour is added only to alternate with the milk or water.

IMG_20210513_100011.jpg

En esta mezcla se puede usar leche, jugo o agua como lo hice yo.

In this mixture you can use milk, juice or water as I did.IMG_20210513_100102.jpg

Coloque los capacillos, y le agregue la mezcla. Precalenté el horno y los lleve por 20 minutos a 350 grados.

Place the cups, and add the mixture. I preheated the oven and took them for 20 minutes at 350 degrees.
IMG_20210513_100758.jpg

Mientras los ponquesitos se horneaban derretí el chocolate a baño de María, con azúcar y un poquito de leche líquida.

While the cupcakes were baking, I melted the chocolate in a double boiler, with sugar and a little liquid milk.
IMG_20210513_104546.jpg

Y así quedo luego de unos minutos.

And so it remains after a few minutes.
IMG_20210513_105258.jpg

Bañe los ponquesitos y le coloque la lluvia.

Bathe the cupcakes and put the rain on it.
IMG_20210513_111749.jpg

Y así quedaron mis ponquesitos, super deliciosos.

And that's how my cupcakes were, super delicious.
IMG_20210513_113023.jpg

Ella fue mi primera cliente, mi primita de 8 años Audrina, que espero sus ponquesitos y disfruto con su mamá y hermana.

She was my first client, my 8-year-old cousin Audrina, who waited for her cupcakes and enjoyed with her mother and sister.
IMG_20210513_112903.jpg

Así concluye mi post de hoy espero que le haya gustado, acá les dejo mis Redes Sociales. Hasta Pronto.

So concludes my post today I hope you liked it, here I leave my Social Networks. See you soon.

Todas las fotos son propias.

All photos are own.

logo.png

bzfbzdb.png[] tt.png[]zdfb.png[]

Sort:  

Que lindo ver como va tu emprendimiento. Esos ponquecitos se ven divinos (todo lo que tiene chocolate me gusta! jejeje). Espero tengas muchas ventas y sigan creciendo tus habilidades en la repostería.

Gracias por compartir la receta con todos!

gracias por leer