[ESP-ENG] Cremoso Arroz con Leche //Creamy Rice Pudding

in Foodies Bee Hive2 years ago

Primeramente le doy gracias a Dios por permitirme estar nuevamente con ustedes en esta bella comunidad como lo es #FoodiesBeeHive, estaba un poco ausente por problemas de salud ya gracias a mi amado Dios me encuentro bien.

First of all I thank God for allowing me to be with you again in this beautiful community as #FoodiesBeeHive, I was a little absent due to health problems and thanks to my beloved God I am well.

image.png

Un cremoso arroz con leche para una merienda y para ser disfrutado en familia, ayer Domingo me provoco un arroz con leche y quise complacer a mis niños, una receta muy fácil y económica de preparar.

A creamy rice pudding for a snack and to be enjoyed with the family, yesterday Sunday I had a rice pudding and wanted to please my children, a very easy and economical recipe to prepare.

image.png

INGREDIENTES

  • 3 Tazas de Arroz.
  • 120gr. de Leche.
  • 300gr. de Azúcar.
  • 1 Canela Molida.

INGREDIENTS

  • 3 cups of rice.
  • 120gr. of Milk.
  • 300gr. of Sugar.
  • 1 Ground Cinnamon.

PREPARACIÓN

Tomo un cardero y le agrego el arroz y lo lavo muy bien continuamente le agrego suficiente agua lo llevo al fuego, y le agregue el azúcar y la canela por un tiempo de 30 minutos pasado ese tiempo y viendo si el arroz esta bien blando y procedo agregar la leche le bajo el fuego y dejo cocinar por unos 10 minutos mas. y apago el fuego.

PREPARATION

I take a cardero and I add the rice and I wash it very well continuously I add enough water I take it to the fire, and I add the sugar and the cinnamon for a time of 30 minutes passed that time and seeing if the rice is well soft and I proceed to add the milk I lower the fire and I let it cook for about 10 minutes more. and I turn off the fire.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Este es mi resultado final.

This is my final result.

image.png

image.png

Espero les haya gustado mi receta y que la hayan disfrutado al igual que yo, feliz y bendecido día para todos cuídense y que Dios me los bendiga a todos.

I hope you liked my recipe and that you enjoyed it as much as I did, happy and blessed day to all of you, take care and God bless you all.

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono de mi esposa Motorola G5.

All photos are my own taken from my wife's Motorola G5 phone.

HASTA LA PRÓXIMA

TAIL THE NEXT

Sort:  

Hmmmm reminds me to my childhood!

Excelente merienda para los más pequeños de la casa, felicidades amigo. Saludos

Gracias mi hermano por ver mi post, Dios te bendiga.

Amén igualmente Dios te bendiga, ese es mi postre favorito. Saludos