Desayuno / Breakfast - CHALLENGE A WEEKLY PHOTO. Tuesdays. /RETO UNA FOTO SEMANAL. Los martes.

Desayuno sabrosito

image.png

Desayuno sabrosito

Arepa de maíz amarillo y antipasto de atún es uno de mis desayunos favoritos. Saboreé hasta el último bocadito. Me hubiese comido dos arepitas, pero hay que mantener la línea; además ya no me queda mucha harina y para darme el gusto más tarde debo controlarme ahora.

¿Cómo preparé el antipasto?

¡Facilito! Atún enlatado, encurtidos y pimentones picaditos. ¡Realmente más fácil que pelar mandarinas!

Y para beber: agua de papelón con limón, una bebida refrescante y con vitamina C.

Nota: El papelón es azúcar moreno en panela, mucho menos refinado que el azúcar blanco. Su sabor es diferente, mucho menos dulce

Yellow corn arepa and tuna antipasto is one of my favorite breakfasts. I savored every last bite. I would have eaten two arepitas, but you have to keep the line; Besides, I don't have much flour left and to indulge myself later I have to control myself now.
How did I prepare the antipasto?
I make it easy! Canned tuna, pickles and minced bell peppers. Really easier than peeling tangerines!

And to drink: papelón water with lemon, a refreshing drink with vitamin C.
Note: The papelón is brown sugar in panela, much less refined than white sugar. Its flavor is different, much less sweet.

image.png

image.png


¿Te gusta este reto?

Participar es muy fácil, sólo deja tu fotografía los días martes. Usa las etiquetas de tu preferencia, pero trae tu enlace a la caja de comentarios de esta publicación.

Invito a participar a los amigos: @slwzl @sacra97 @felixgarcciap @mllg @mafalda2018 

Do you like this challenge?
Participating is very easy, just leave your photo on Tuesdays. Use the tags of your preference, but bring your link to the comment box of this post.
I invite my friends @slwzl @sacra97 @felixgarciap @mllg @mafalda2018


Nota: Las fotografías son de mi propiedad al igual que los separadores de párrafos.
The photographs are my property as are the paragraph separators.

THANK YOU FOR READING AND RATING THIS PUBLICATION

GRACIAS POR LEER Y VALORAR ESTA PUBLICACIÓN

image.png

Sort:  

Pues sí, se ve sabrosito
¡Buen provecho!

Wuao me fascinan las arepas de maiz. Un abrazo.