Montecristo Style Sandwich

in Foodies Bee Hive2 years ago

Hello, today I bring a recipe that I made for dinner because I really don't like to fall into a routine and always eat the same thing, I like to vary and change the flavors, today I bring this sandwich that is Montecristo style but not exactly a faithful recipe because I made my modifications to my own taste.

Hola, hoy traigo una receta que hice para cenar porque realmente no me gusta caer en la rutina y comer siempre lo mismo, me gusta variar y cambiar los sabores, hoy traigo este sandwich que es al estilo Montecristo pero no exactamente una receta fiel porque yo le hice mis modificaciones a mi propio gusto.



IMG_20220715_190359_543.jpg

First I made sure to have my bread without crust, even if it seems ridiculous, I used to not like crust but I paid a more expensive price to eat crustless bread so, I started eating bread with crust because I wasn't going to waste my money either, I think that once you go through a crisis where food is limited or there are days where you go to bed without eating, you begin to appreciate everything, no matter how small.

IMG_20220715_184029_416.jpg

Primero me aseguré de tener mi pan sin bordes, aunque parezca ridículo, a mi antes no me gustaban los bordes pero pagaba un precio mas costoso por comer pan sin bordes así que, empecé a comer pan con bordes porque tampoco iba a desperdiciar mi dinero, creo que una vez que pasas por un crisis donde te limitan la comida o hay días donde te acuestas sin comer empiezas a apreciar todo, por muy pequeño que sea.

IMG_20220715_184028_195.jpg


I prepared my ham, cheese, the sauce to spread on the bread. Following this I also prepared a mixture of egg, half a cup of milk, salt and pepper. As an extra touch I wanted to add lettuce, as the leaves are very large I cut them.

IMG_20220715_184153_555.jpg

IMG_20220715_184150_964.jpg

Preparé mis jamón, queso, la salsa para untar en el pan. Seguido de esto también preparé una mezcla de huevo, media taza de leche, sal y pimienta. Como toqué extra quise añadir lechuga, como las hojas son muy grandes las corté.

IMG_20220715_184151_875.jpg

IMG_20220715_184149_447.jpg


The first thing we will do is take our slice of bread and spread our sauce on it, it can be mayonnaise or mustard, which are the ones originally used for this sandwich, but I used a mixture of ketchup with mayonnaise. then we began to assemble our sandwich: layer of lettuce, layer of ham and cheese, extra touch I added string potatoes, and there I proceeded with the next layer of bread to repeat what was previously done and finish sealing with a slice of bread and proceed to crush it a little.

IMG_20220715_184518_918.jpg

IMG_20220715_184516_568.jpg

IMG_20220715_184511_632.jpg

Lo primero que haremos será tomar nuestra rebanada de pan y le untamos nuestra salsa, puede ser mayonesa o mostaza que son las que originalmente se usan para este sandwich pero yo utilicé una mezcla de ketchup con mayonesa. seguidamente empezamos a armar nuestro sandwich: capa de lechuga, capa de jamon y queso, toque extra añadí papas al hilo, y ahí procedí con la siguiente capa de pan para repetir lo anteriormente realizado y terminar sellando con una rebanada de pan y procedemos a aplastarlo un poco.

IMG_20220715_184517_745.jpg

IMG_20220715_184515_449.jpg

IMG_20220715_184509_526.jpg


The trick with this sandwich is that it looks fried, this is the point where we are going to dip our sandwich in the milk and egg mixture, we need to dip it everywhere, even on the sides of the sandwich.

IMG_20220715_184657_186.jpg

El truco con este sandwich es que parece frito, este es el punto donde vamos a sumergir nuestro sandwich en la mezcla de leche y huevo, debemos sumergido por todas partes, hasta en los laterales del sandwich.

IMG_20220715_184655_183.jpg


Now we must put a tablespoon of butter in a preferably non-stick pan and let it melt and with that we are going to fry all the sides of the bread, even the edges, because it should also look fried on the edges for this we take some tongs or we use two tools very carefully because our bread could open.

IMG_20220715_184813_352.jpg

IMG_20220715_184808_512.jpg

Ahora debemos poner en una sartén preferiblemente antiadherente una cucharada de mantequilla y dejamos que se derrita y con eso es que vamos a freír todos los lados del pan, incluso los bordes, porque también debe verse frito en los bordes para esto tomamos unas pinzas o nos ayudamos de dos herramientas con bastante cuidado porque nuestro pan podría abrirse.

IMG_20220715_184810_926.jpg

IMG_20220715_184804_585.jpg


And that would be the whole process to make our Montecristo-style sandwiches, and the truth is that it is a different flavor, you eat a sandwich but you get out of the routine a bit.

y ese sería todo el proceso para hacer nuestros sandwich al estilo montecristo, y la verdad es que es un sabor diferente, te comes un sandwich pero ya sales un poco de la rutina.



IMG_20220715_190356_369.jpg

IMG_20220715_190354_045.jpg

IMG_20220715_190351_913.jpg

Sort:  

Hola amiga, se ve muy rico¡¡, esta provocativo, gracias por compartir. Un abrazo.

Amigo, gracias por tu comentario, estaba super riquísimo y tenía que poner la receta

Waoo me dio hambre, que rico se ve eso amiga. Te felicito

Te saluda tu amigo fiel 💪😎@atilioalcala

Estaba muy rico amigo, también para salir de la rutina de comerse el mismo sanduchito de siempre

También me gusta variar y no comer siempre lo mismo. Sin duda este sandwich se ve delicioso, nunca lo había visto así, además el toque de papas me gusta! Necesito probarlo! Gracias por compartir!

La versión original de este sándwich es solo mayonesa untada jamón y queso, pero a mi me encanta inventar, además de que queda muy rico, tienes que hacerlo

It looks so tasty 🥰🥰✨

Thank you it was :)

I'm going to try that fries as a filling to my sandwich. This is so mouth watering. 😊 Yun!

Do it do it with the fries then you come back here to tell how it was hahaha

Se ve buenísimo ese sandwich, voy a intentar preparalo un día para cenar.

Muchas gracias por la receta 🤗

Y lo estaba, definitivamente es un sí, hazlo

Woww it looks delicious, a bread with mayonnaise and ketchup and ham . looks so delicious , it made me feel hungry hihi

A perfect combination, yummy!!

Love the final product, it looks more tempting after frying.

I know right, it does look better hahaha

Indeed (^_^)

Definitely trying this recipe sometime🤗😋

I love the sauce combo from the original spread... yummy🤤

Awesome 👍🏼 of course you have to try it someday hahaha it is good

Que pinta tan estupenda! Nunca se me hubiera ocurrido meterle papas!!! Fantástico!

Yo a veces cuando tengo cosas y no me gusta dejarlas perder me pongo a inventar, pero esas papas van bien con todo, lol.

Hola @josehany que ricooo se ve eso yo quierooo, yo soy también de las que me gusta variar mucho la cena, para no caer en la rutina como dices. Gracias por compartir esta rica receta

Yo trato de estar haciendo cositas diferentes porque a veces uno pierde el gusto por lo mismo, me alegro que te haya gustado

Looks so tasty, i love sandwich!

It is definitely tasty!! U need to try it

Looks delicious 😋😋😋

It totally was delicious 😋 haha