Recipe for Steamed Fish | Receta para Pescado sudado

in Foodies Bee Hive4 years ago


IMG_20200917_182638_890.jpg

 
It has been a long time since I did not dare to publish a recipe, recently my whole blog has been dedicated to makeup, I am doing explorations in myself but food has always been my true love, nobody can compete with that. All this time I have tried to cook quietly, without my phone nearby and my feelings have been strange for a couple of months, sometimes it is not good to cook having strange feelings, you will think that it is ridiculous but the food is not the same and the taste is different so I'm inclined to say that food feels that too.
 

Today I prepared a delicious fish recipe, although in my country this has a particular name, I think that adapting it to a general term would it be the correct thing to say a steamed fish? The really important thing here is we cook fish.

Let's start with the recipe

The first thing I did was clean my fish because I bought them fresh, cut off the tail and fins and then the next thing I did was made some cuts and season them with salt, pepper and garlic. After this I let it rest for a few minutes.

IMG_20200917_181732_474.jpg

I used some potatoes and cut them to my personal taste, I did the same with the onions and a few tomatoes.

IMG_20200917_181726_256.jpg

IMG_20200917_181723_707.jpg

IMG_20200917_181719_424.jpg

I added these vegetables in a pot with a little water, you can even use vegetable broth here, then I added a little tomato sauce and mixed it with the broth.

IMG_20200917_181715_591.jpg

Ha pasado bastante tiempo desde que no me animaba a publicar una receta, recientemente todo mi blog se ha dedicado al maquillaje, ando haciendo exploraciones en mi misma pero la comida siempre ha sido mi verdadero amor, nadie puede competir con eso. Todo este tiempo he intentado cocinar tranquila, sin el celular cerca y mis sentimientos han estado extraños desde hace un par de meses, a veces no es bueno cocinar teniendo sentimientos extraños, pensaran ustedes que es ridículo pero la comida no resulta igual y el sabor es diferente por lo que me inclino a decir que la comida también siente eso.

Hoy preparé una deliciosa receta de pescado, aunque en mi país esto tiene un nombre particular creo que adaptándolo a un término general seria lo correcto decir un pescado guisado? Realmente lo importante de aquí es cocinamos pescado.

Vamos a comenzar con la receta

Lo primero que hice fue limpiar mis pescados porque los compré frescos, le corte la cola y las aletas y luego lo siguiente que hice fue realizarle unos cortes y aderezarlos con sal, pimienta y ajo. Luego de esto lo dejé reposar unos breves instantes.

IMG_20200917_181730_060.jpg

Utilicé unas papas y las corte a mi gusto, hice lo mismo con las cebollas y unos cuantos tomates.

IMG_20200917_181724_720.jpg

IMG_20200917_181720_898.jpg

IMG_20200917_181719_424.jpg

Estos vegetales los añadí en una olla con un poco de agua, pueden usar aquí incluso caldo de verduras, luego añadí un poco de salsa de tomate y la integré con el caldo.

IMG_20200917_181713_559.jpg


The next thing we are going to do is add the whole fish and this is how we are going to cook it, we can be aware of our fish after 10 minutes and check if it needs to be turned on the other side so that it is perfectly cooked on both sides.

IMG_20200917_181711_389.jpg

Lo siguiente que vamos hacer será añadir el pescado completo y así es como lo vamos a cocinar, podemos estar pendiente de nuestro pescado luego de 10 minutos y chequear si necesita girarse del otro lado para que esté perfectamente cocino por ambos lados.

IMG_20200917_181709_715.jpg


We are going to check the potatoes and that the fish is ready and at this moment we will know that we can turn off the cooking and serve.

Vamos a chequear las papas y que el pescado esté listo y en este momento sabremos que ya podemos apagar la cocción y servir.


IMG_20200917_181707_075.jpg


This is a different way of eating fish, one that is quite tasty, at least here at home they are quite used to eating fried fish but this is a healthier and definitely tasty way, you can accompany this fish with rice.

Esta es una forma diferente de comer el pescado, una que es bastante sabrosa, por lo menos aquí en casa están bastante acostumbrados a comer el pescado frito pero esta es una manera más saludable y definitivamente sabrosa, pueden acompañar este pescado con arroz.


Steamed Fish


IMG_20200917_182634_481.jpg


IMG_20200917_182632_819.jpg

MODELO 2.jpg

Instagram @josehanyb

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!