Realizando la Receta de Pan Saludable de mi Amiga @maryed 🥄 | Making my Friend's Healthy Bread Recipe @maryed 🍞

Pan de Plátano Verde sin Harina | Flourless Green Plantain Bread 🍞

¡Hola Hivers de todo el Mundo! 🌎 Feliz Inicio de Semana para todos. Bienvenidos a este espacio que también es suyo. La verdad es que últimamente he pensando en mejorar mi alimentación, en tratar de comer saludable e incluir más actividad física a mi vida. Es por eso que me anime a realizar la receta de mi amiga @maryed. A mi me encanta su blog ya que hace unas fotos muy bonitas de las recetas que prepara y además la mayoría de sus recetas son saludables. Y esto es lo que necesito en este momento de mi vida.

Hello Hivers from all over the World! 🌎 Happy beginning of the week to all of you. Welcome to this space that is also yours. The truth is that lately I've been thinking about improving my diet, trying to eat healthy and include more physical activity in my life. That's why I decided to make the recipe of my friend @maryed. I love her blog because she takes beautiful pictures of the recipes she prepares and most of her recipes are healthy. And this is what I need at this time of my life.

pan_de_platano_portada.gif

Imagen hecha por mí @keritroberts en Canva | Image made by me in Canva


Bueno chicos, yo en mi caso emplee justo los materiales que especifico mi amiga en su publicación. Y la verdad me salió muy económico, solo tuve que comprar el plátano verde, este me salió en 991.895,00 Bs y en dólares son aproximadamente 0,56 $. Los demás ingredientes ya los tenía en casa.

La lista de ingredientes para la receta continuación se los muestro aquí:

Well guys, in my case I used just the materials that my friend specified in her publication. I only had to buy the green plantain, it cost 991.895,00 Bs and in dollars it is approximately 0,56 $. I already had the other ingredients at home.

The list of ingredients for the recipe I show you here:

Ingredientes | Ingredients 🍞

receta.png

FUENTE|SOURCE

Gastos | Expenses 💸

Screenshot_1.png

Procedimiento | Procedure

Como explica mi amiga en su post, es sencillo, se rebana el plátano verde en rodajas y se coloca en la licuadora, se agregan los 3 huevos y las especies, en este caso yo le coloque orégano y sal 2 pizcas. Y todo lo coloque a licuar hasta que quedará una mezcla sin grumos.

As my friend explains in her post, it is simple, slice the green plantain and place it in the blender, add the 3 eggs and the spices, in this case I added oregano and 2 pinches of salt. Blend everything until you get a mixture without lumps.

20210130_085807.jpg20210130_085236.jpg20210130_085849.jpg

Mi experiencia | My Experience 🥄

Me pareció que es una receta sencilla y económica. Todo se coloca en la licuadora y listo. En este caso, yo use un molde cuadrado, especial para pan, que mi abuelo había comprado y no se había estrenado aún, así que fui yo quien le dio el primer uso.

I found it to be a simple and economical recipe. Everything is placed in the blender and that's it. In this case, I used a square bread pan that my grandfather had bought and hadn't used yet, so I was the one who put it to its first use.

20210130_085600.jpg


Con margarina engrase el molde y posteriormente le coloque un poco de harina de trigo para que la mezcla al hornearla no se pegue al molde y poder desmoldar el pan sin problemas. Luego vacié la mezcla en el molde y ya estaba listo para hornear.

I greased the mold with margarine and then added a little wheat flour so that the baking mixture would not stick to the mold and the bread could be unmolded without any problems. Then I poured the mixture into the mold and it was ready to bake.


20210130_090401.jpg20210130_090831.jpg20210130_091355.jpg

Mi Resultado | My Result

20210130_101955.jpg

Finalmente, chicos me encanto el resultado, el pan se ve muy bien y sabe delicioso. En una buena opción para un desayuno saludable. Puedes acompañarlo con frutas o con verduras, según sea tu preferencia. Y lo mejor de todo es que es nutritivo y no tiene ni un gramo de harina. Un pan sin pecados jaja.

Finally, guys I loved the result, the bread looks great and tastes delicious. It's a good option for a healthy breakfast. You can accompany it with fruits or vegetables, depending on your preference. And best of all, it's nutritious and doesn't have a single gram of flour. A sinless bread haha.


20210130_101745.jpg20210130_101939.jpg

Por último, quiero agradecer a mi amiga linda @maryed 💛 por hacer este tipo de contenido muy útil para las personas que estamos buscando otras opciones y para los que queremos ir incorporando platos saludables en nuestro menú del día a día. También, porque es un plato para variar un poco mi alimentación, ya que básicamente desayuno todos los días arepa.

Este post ha llegado a su fin, chicos, espero que sea útil para ustedes y que vayan a darle amor a mi amiga en sus publicaciones jaja. Aquí les dejo el link de la receta original [ESP] | [ENG] - Pan "saludable" sin harina ni levadura || "Healthy" bread without flour and yeast.

Finally, I want to thank my cute friend @maryed 💛 for making this kind of content very useful for people who are looking for other options and for those of us who want to incorporate healthy dishes in our daily menu. Also, because it is a dish to vary a little my diet, since I basically have arepa for breakfast every day.

This post has come to an end, guys, I hope it is useful for you and that you will give love to my friend in her publications haha. Here is the link to the original recipe [ESP] | [ENG] - Pan "saludable" pan sin harina ni levadura || "Healthy" bread without flour and yeast.


Todas las fotos fueron tomadas con mi dispositivo Samsung A20 | All photos were taken with my Samsung A20 device


📌Separador de texto: cryptocharon
📌Texto traducido en: DeepL

sueña_en_grande.png

Kerit Roberts

Sort:  

Uff se ve que quedo muy buenisimo. me gusto.
espero que me mandes un poco para deleitarme.
Un beso.😘

jaja gracias amor 💛. Por supuesto que si!.

Besos.😘

Hi keritroberts,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiehive.com or join the Curie Discord community to learn more.

Your post has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!
Try https://ecency.com and Earn Points in every action (being online, posting, commenting, reblog, vote and more).
Boost your earnings, double reward, double fun! 😉

Support Ecency, in our mission:
Ecency: https://ecency.com/proposals/141
Hivesigner: Vote for Proposal

Ooohh, ¡qué genial que te hayas animado a preparar esta receta! Se ve taaan rico, ¿a simple vista quien podría imaginar que sólo tiene 3 ingredientes? jaja. Me alegra que mi post te haya sido de utilidad 😍😍

Chama si! porque me pareció bastante sencillo. Siii cuando vi los ingredientes me pareció genial porque todo lo podía conseguir. Gracias ami bella!

Love your Foodie post!

Yum! You have been curated @taco.cat on behalf of FoodiesUnite.net on #Hive. Thanks for using the #foodie tag. We are a tribe for the Foodie community with a unique approach to content and community and we are here on #Hive.

Join the foodie fun! We've given you a FOODIE boost. Come check it out at @foodiesunite for the latest community updates. Spread your gastronomic delights on and claim your tokens.

Join and Post through the Community and you can earn a FOODIE reward.

Banner_followBHcommentsize.png