Receta para preparar el más rico budín marmoleada - paso a paso

in Foodies Bee Hive3 years ago

Buenas tardes, amigxs. Espero que se encuentren muy bien y que estén pasando un agradable día. Mi día ha estado bastante bien, organizando mi mes para que no haya retrasos con ningún pago. Dándome un poquito cuenta que estoy hasta el cuello, pero un poquito de organización todo se puede lograr.

Apartando un poco esos asuntos personales, hoy vine con el único motivo de compartirles una receta que me encanta no solamente por su sabor, sino porque me trae muchísimos recuerdas de infancia, ya que era el budín que más me gustaba comer, en parte porque su sabor me recuerda mucho al famoso Once Once, una marca muy popular en algunos países de Latinoamérica.

Espero que disfruten este budín marmoleado.

(Image not shown due to low ratings)







(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

Images were hidden due to low ratings.
Sort:  

Manually curated by blacklux from the @qurator Team. Keep up the good work!

Éste bizcocho se ve MUY suculento! Ya apunté la receta en mi cuaderno, será el postre de éste fin de semana.

Amigo, pues... La admiración es mutua! jeje

@lachg89, hola se ve muy rico tu budín gracia por compartir la receta y procedimiento pronto estaré preparando, a mis hijos les encantará. ¿que medidas el molde ?
Si tienes alguna sugerencia no olvides comentarme. saludos.