✨[ESP-ENG] Top 3 Mis Sabores de Helado Favoritos #Iniciativa by;@Loyferm 💖👧🍧🍨🍦✨

in Foodies Bee Hive3 years ago (edited)


helados.gif

Hello #Hive friends, I hope you are still having a great time and once again I welcome you to my blog thanking you infinitely for taking a moment to read my witticisms.

Hola amigos de #Hive, espero que la sigan pasando muy bien y una vez más le doy la bienvenida a mi blog agradeciéndoles infinitamente por tomarse un momento para leer mis ocurrencias.

Today I want to join @pitau's initiative which is about sharing my three favorite types or flavors of ice cream and as I have told you before ice cream is one of my favorite snacks and one that I enjoy very much.

Hoy quiero unirme a la iniciativa de @pitau que trata sobre compartir mis tres tipos o sabores de helados favoritos y como ya les he comentado antes el helado es una de mis meriendas favoritas y que disfruto mucho.

DIVISOR.gif


pexels-lukas-1352296.jpg


Fuente

In addition to its delicious flavor, we love the fun colors of the ice cream, and so we begin this countdown:

Del helado nos encanta a parte de su delicioso sabor sus divertidos colores y así comenzamos este conteo :

The Chocolate Ice Cream

El Helado de Chocolate


pexels-alisha-mishra-1346341.jpg


Fuente

The Chocolate Ice Cream is by far my favorite of all its flavor is one of the best things I've ever tasted.

El Helado de Chocolate es por mucho mi favorito de todos su sabor es de las mejores cosas que he probado.


pexels-olenka-sergienko-3883858.jpg


Fuente

And the best thing about chocolate ice cream is that we can try it in so many ways, including with chocolate syrup, chocolate rain, haha I love chocolate and ice cream is the best.

Y Lo Mejor del Helado de Chocolate es que lo podemos probar de muchas formas, incluyendo, apastelados, con sirope de chocolate, lluvia de chocolates jaja en fin me encanta el chocolate y el helado es lo máximo.

The Banana Split

El Banana Split


pexels-eiliv-aceron-6895879.jpg


Fuente

The combination of ice cream, fruits and syrup is too rich and visually very provocative, I love it, it is very tasty and its presentation is very nice.

La combinación de helado, frutas y sirope es demasiado rico a parte que visualmente es muy provocativo me encanta es muy sabroso y su presentación muy linda.

Rum and Raisins

Ron Con Pasas


pexels-roman-odintsov-5060287.jpg


Fuente

This is one of my almost fixed choices that combination for me is simply exquisite and refreshing above all, that's why it is one of my favorite flavors.

Este es una de mi elecciones casi fijas esa combinación para mi es sencillamente exquisita y refrescante sobretodo, por eso es uno de mis sabores favoritos.


pexels-daria-rem-2759658.jpg


Fuente

This has been My entry in this sweet #initiative I hope you liked it and if you share my tastes or just like ice cream I invite you to participate in this initiative.

Esta ha sido Mi entrada en esta dulce #iniciativa espero te haya gustado y si compartes mis gustos o simplemente te gusta el helado te invito a participar en esta iniciativa.

Gracias por leer mis post.

Thank you for reading my post.

Con Amor/ With Love.

@loyferm 🐝


26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqu73eknX9UbqcTaeg9WsKuwmVcmQbz8kSkX6p3PZ8bEHMMH5dhD4KsNCmL2fcMKATDtRyJgQcNPNkr9Q7KurtjJcAUjN2xrX2n2yhNYk6wR9ToL.png


@Loyferm.gif


Texto traducido con www.deepl.com
Imágenes de mi propiedad, Gif y divisores editadas en Canva.


DIVISOR.gif

Sort:  

El chocolate es uno de mis sabores favoritos, el de ron con pasas realmente no me gusta tanto pero también depende de la heladería! Saludos.

Hola @gigi8 gracias por comentar y si el chocolate en cualquier presentación es deliciosa y si el ron con pasa es un sabor muy singular a mi me encanta. Saludos

@loyferm el chocolate es también mi sabor favorito, pienso que no tiene comparación; es muy versátil va con todo, la torta es una delicia, en un día lluvioso nada mejor que una taza de chocolate caliente con pan, gracias por compartir esa iniciativa, me encantó. Saludos!

Asi es @belkyscabrera jaja gracias por comentar y espero te asnimes a compartirnos tus 3 sabores favoritos de helados

Seguro @loyferm, el primero será indiscutiblemente el chocolate, ja, ja

Congratulations @loyferm! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 200 comments.
Your next target is to reach 300 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP