Celebrando con un Sabroso Almuerzo en Villabate's // Celebrating with a Tasty Lunch at Villabate's

Black Modern Photo Collage Fcaebook Post (3).png

Saludos queridos hivers amantes de la buena comida, espero se encuentren bien y disfrutando de este hermoso día. Me complace compartir en esta comunidad una buena noticia, mi hija comenzó el lunes pasado su último año de la carrera universitaria y lo celebramos con un delicioso almuerzo. Desde niña en mi hogar se celebraba todo acontecimiento importante con mucha comida, comer es un placer y para mí representa diversión, alegría y mucho amor, es por eso que cuando quiero celebrar nos vamos todos a comer algo delicioso que nos llene el corazón de alegría.

image.png

El lunes pasado mi hija comenzó su primera clase del último año, está cursando la materia de pediatría, una vez que terminó la clase yo la fui a buscar al hospital, la invité a ella y a su grupo de amigos cercanos a almorzar para celebrar el inicio de clases. Nos dirigimos al restaurante Villabate’s ya que los chicos me dijeron que allí se comía sabroso y tenían buenas promociones en la comida, además que el sitio era acogedor.

image.png

image.png

El restaurante Villabate,s está ubicado en el centro comercial Delicias Norte en la ciudad de Maracaibo, venden de todo un poco, pero esencialmente hamburguesas y pastas. Los chicos pidieron hamburguesas y yo pedí una pasta carbonara ya que me dijeron que allí era muy sabrosa. No se equivocaron ya que la verdad me gustó mucho la comida y hasta pedimos dos postres para compartir, amo todo lo dulce. Al final solo pagué 50$ y almorzamos 7 personas, una buena oferta.

image.png

image.png

El sitio es muy bonito, tiene varias áreas para sentarte y es ideal para trabajar allí con tu laptop o leer, a pesar de que había mucha gente en el restaurante los meseros nos sirvieron rápido la comida, cosa que agradecí mucho ya que tenía mucha hambre. Brindamos con refrescos por el éxito de los futuros médicos y me sentí orgullosa de todos, conocí a los amigos de mi hija cuando iniciaron la carrera universitaria y ahora casi están por terminar, todos son excelentes estudiantes y estoy segura que serán buenos profesionales.

Les recomiendo visitar el restaurante Villabate’s si se encuentran en Maracaibo, me despido de ustedes, abrazos hivers.

image.png

English Version:

Greetings dear hivers lovers of good food, I hope you are well and enjoying this beautiful day. I am pleased to share some good news in this community, my daughter began her last year of college last Monday and we celebrated with a delicious lunch. Since I was a child in my home every important event was celebrated with a lot of food, eating is a pleasure and for me it represents fun, joy and a lot of love, that is why when I want to celebrate we all go to eat something delicious that fills our hearts with joy .

image.png

Last Monday my daughter started her first class of the last year, she is studying pediatrics, once the class finished I went to look for her at the hospital, I invited her and her group of close friends to lunch to celebrate the start of classes. We went to Villabate's restaurant because the guys told me that they ate tasty there and they had good promotions on food, plus that the place was cozy.

image.png

image.png

Villabate,s restaurant is located in the Delicias Norte shopping center in the city of Maracaibo, they sell a bit of everything, but mainly hamburgers and pastas. The boys ordered hamburgers and I ordered a carbonara pasta since I was told that it was very tasty there. They were not wrong because I really liked the food and we even ordered two desserts to share, I love everything sweet. In the end I only paid $50 and 7 people had lunch, a good deal.

image.png

image.png

The place is very nice, it has several areas to sit and it is ideal to work there with your laptop or read, despite the fact that there were many people in the restaurant, the waiters served us our food quickly, which I appreciated very much since I was very hungry . We toasted with refreshments for the success of the future doctors and I felt proud of all of them. I met my daughter's friends when they started their university studies and now they are almost finished, they are all excellent students and I am sure they will be good professionals.

I recommend you visit Villabate's restaurant if you are in Maracaibo, I say goodbye to you, hugs hivers.

image.png

Fotos de mi propiedad tomadas con mi celular Redmi 9, editadas con PowerPoint y Photoshop CS5 // Texto traducido por Google Translate.

Photos of my property taken with my Redmi 9 cell phone, edited with PowerPoint and Photoshop CS5 // Text translated by Google Translate.


image.png

Sort:  

La pasta se ve increíble, creo que tambien hubiera pedido lo mismo que tú.

Un lindo lugar y como dices salió económico a 7 $ cada uno.

El lugar es muy lindo y espero volver, todo estaba delicioso. Saludos amiga.

Waooo se ve que la pasaron bien!!! La comida se veía deliciosa! 🤗🥳❤

Amo celebrar con rica comida, la pasamos súper, saludos amiga.

Waoo amiga todo se ve increíble, sin duda la pasaron excelente 👌, me dio hambre de comer esto apenas lo vi, que delicia.

cierto amiga, la comida además de hermosa estaba deliciosa, saludos.

Que buena forma de llamar el exito y el progreso para los futuros profesionales @maeugenia, y el consumo por 59$ para 7 personas me parece accesible. Grandioso.