Visitando Pizz Hut en Familia , Reseña del Sitio (ESP/ENG)

Three Photo Collage Family Canvas (15).png

Saludos queridos hivers amantes de la buena comida, espero se encuentren bien y disfrutando de este fin de semana con mucha energía y en buena compañía. Hoy les quiero compartir mis impresiones sobre un sitio que no visitaba desde mucho antes de que comenzó la pandemia del Covid, es una cadena de franquicias muy conocida llamada Pizza Hut.

En mi opinión y digo estas palabras porque muchas personas no opinan lo mismo, pero para mí las mejores pizzas eran las que preparan en Pizza Hut., me encanta la masa tipo pan que sirven y los ingredientes que utilizan para su preparación. Pero les confieso que siempre pensé que eran demasiado costosas en comparación con otros locales de venta de pizzas, sin embargo en ocasiones especiales no me importaba pagar el precio por comer allí y vivir la experiencia.

image.png

image.png

Les cuento que cuando comenzó la pandemia el único local que tenía Pizza Hut en Maracaibo cerró sus puertas y yo pensé que habían fracasado como muchas otras franquicias en mi ciudad por la debacle es económica que vive el país, me sentí muy triste. Pero hace algunos meses atrás pasé por allí y pude notar habían abierto sus puertas, entonces pensé que quería volver allí y lo haría para mi cumpleaños.

image.png

El pasado 07 de marzo fue mi cumpleaños y le dije a mi esposo que me llevara a comer pizza allí, quería volver a disfrutar de ese sabor tan conocido y que tanto me gustaba, así que nos dirigimos a Pizza Hut con la expectativa de ver si el servicio era el mismo de antes. Al llegar lo primero que notamos era que en el local había calor, los aires no estaban funcionando como deberían, sin embargo yo insistí en quedarnos, mala decisión y luego me arrepentí de no haber ido a otro sitio como me sugirió mi hija y mi esposo.

image.png

Luego de pedir el menú ordené una pizza familiar y sus respectivas bebidas, cancelé 20$, el doble de lo que hubiera pagado en otro sitio, pero yo estaba empeñada en comer allí. Al recibir la pizza no se veía igual que como antes, al probarla tampoco sabía a como yo la recordaba. La pizza fue una desilusión, no estaba sabrosa y los ingredientes no se veían sobre la pizza, no tenía casi nada de salsa,me sentí estafada.

image.png

Volver a Pizza Hut no fue para nada lo que yo esperaba, no recomiendo este sitio, las pizas no valen el precio que cobran. Hasta aquí me reseña de Pizza Hut, me despido de ustedes queridos hivers, abrazos.

image.png

English Version:

Greetings dear hivers lovers of good food, I hope you are well and enjoying this weekend with lots of energy and in good company. Today I want to share my impressions about a place that I had not visited since long before the Covid pandemic began, it is a well-known franchise chain called Pizza Hut.

In my opinion, and I say these words because many people don't think the same, but for me the best pizzas were the ones made at Pizza Hut. I love the bread-like dough they serve and the ingredients they use to prepare it. But I confess that I always thought they were too expensive compared to other pizza places, however on special occasions I didn't mind paying the price to eat there and live the experience.

image.png

image.png

I tell you that when the pandemic began, the only store that had Pizza Hut in Maracaibo closed its doors and I thought that they had failed like many other franchises in my city due to the economic debacle that the country is experiencing, I felt very sad. But a few months ago I passed by there and I noticed they had opened their doors, so I thought I wanted to go back there and I would do it for my birthday.

image.png

Last March 7th was my birthday and I told my husband to take me there to eat pizza, I wanted to enjoy that well-known flavor again and that I liked so much, so we went to Pizza Hut with the expectation of seeing if the service was the same as before. When we arrived, the first thing we noticed was that it was hot in the place, the air conditioning was not working as it should, however I insisted on staying, a bad decision and later I regretted not having gone somewhere else as my daughter and my husband suggested. .

image.png

After asking for the menu, I ordered a family pizza and their respective drinks, I canceled $20, double what I would have paid elsewhere, but I was determined to eat there. When I received the pizza it didn't look the same as before, when I tried it it didn't taste like I remembered it either. The pizza was a disappointment, it was not tasty and the ingredients were not visible on the pizza, it had almost no sauce, I felt cheated.

image.png

Returning to Pizza Hut was not at all what I expected, I do not recommend this place, the pizzas are not worth the price they charge. Up to here I review Pizza Hut, I say goodbye to you dear hivers, hugs.

image.png

Fotos de mi propiedad tomadas con mi celular Redmi 9, editadas con PowerPoint y Photoshop CS5 // Texto traducido por Google Translate.

Photos of my property taken with my Redmi 9 cell phone, edited with PowerPoint and Photoshop CS5 // Text translated by Google Translate.


image.png