[ESP-ENG] Puré de Cambur verdes con Pollo Sudado y Ensalada.//Mashed Green Cambur with Sweated Chicken and Salad.

in Foodies Bee Hive3 years ago

Hola mis amigos amantes de la cocina, espero todos se encuentren muy bien y que hallan pasado un excelente fin de semanas, hoy les traigo una receta muy saludable y sobre todo muy económica, agradecida con Dios de estar de nuevo con ustedes compartiendo mis delicias jeje.

Hello my cooking friends, I hope you are all very well and have had a great weekend, today I bring you a very healthy recipe and above all very economical, grateful to God to be back with you sharing my delicacies hehe.


image.png

Hoy me provoco un delicioso pollo sudado con un puré de cambur verde acompañado de ensalada y unas tajadas, una comida rica en proteínas y minerales. Una receta super sencilla El pollo sudado es un plato muy conocido por todos, usted lo puede acompañar del contorno de su preferencia, estos ingredientes usted lo consigue en cualquier mercado.

Today I made a delicious sweaty chicken with a green cambur mashed potatoes accompanied by salad and some slices, a meal rich in protein and minerals. A super simple recipe Sweaty chicken is a dish well known by all, you can accompany it with the contour of your preference, these ingredients you get it in any market.


image.png

Ingredientes

  • 1/2 Pollo troceado.

  • 3 Kilos de Cambur Verde.

  • 1 Plátano.

Ensalada

  • 1/4 de Repollo.

  • 1 Zanahoria Mediana.

  • 1 Rama de Perejil.

  • Sal al Gusto.

Ingredients

  • 1/2 chopped chicken.

  • 3 Kilos of Green Cambur.

  • 1 Plantain.

Salad.

  • 1/4 Cabbage.

  • 1 medium carrot.

  • 1 Sprig of Parsley.

  • Salt to taste.


image.png

Preparación

Comenzamos pelando todos los cambures y lavamos muy bien y le colocamos un poco de sal, y llevamos al fuego aproximadamente media hora, mientras se cocina el cambur vamos adehesando el pollo con orégano, mostaza, salsa china y sal al gusto para luego colocarlo en el salten y lo montamos al fuego y procedo a lavar con suficiente agua y vinagre el repollo, la zanahoria y el perejil los pico finamente para luego adehesar con sal y mayonesa casera, mientras voy picado un poco de aliño adicional para freír y colocarlo al puré para que le de un gusto muy delicioso yo acostumbro a preparar esta comida con mucho ajo pero la verdad hoy amanecí sin uno y no me dio chance salir a comprar porque se acercaba la hora del almuerzo de igual forma me quedo muy delicioso mi almuerzo, ya estando blandito el cambur lo bajo del fuego lo saco el agua y le coloco el aliño frito junto con un poco de mantequilla y los aplasto muy bien hasta conseguir el puré y continuo friendo el plátano y teniendo todo bien preparado comienzo a servir mi almuerzo.

Preparation

We begin by peeling all the cambures and wash very well and we put a little salt, and we take to the fire for about half an hour, while the cambur is cooked we will adehesando the chicken with oregano, mustard, Chinese sauce and salt to taste and then place it in the salten and mount it on the fire and proceed to wash with enough water and vinegar cabbage, carrot and parsley I chop them finely and then adehesar with salt and homemade mayonnaise, I usually prepare this meal with a lot of garlic but the truth is that today I woke up without one and I didn't have a chance to go out and buy some because it was close to lunch time, but it was still delicious, Once the cambur is soft, I take it off the fire, remove the water and add the fried dressing along with a little butter and mash it very well until I get the puree and continue frying the plantain and having everything well prepared I begin to serve my lunch.


image.png


image.png


image.png


image.png


image.png


image.png


image.png


image.png


image.png


image.png


image.png


image.png

image.png

image.png

Espero mi amigos le haya gustado mi receta, tengan todos un maravilloso inicio de semanas que Dios me los Bendiga a todos.

I hope my friends liked my recipe, have a wonderful beginning of the week and God Bless you all.


image.png

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono inteligente Motorola Moto G5.

All photos are my own taken from my Motorola Moto G5 smartphone.

Gracias por visitar mi Blog.

Thank you for visiting my Blog.