Quick and easy recipe, pasta with white sauce [ESP-ENG]

in Foodies Bee Hive2 years ago

20220716_181146_0000.jpg

1.png

Hola mis pequeños saltamontes, hace bastante tiempo que no subo una receta, y hoy quiero deleitarlos con una receta sencilla, y que te sacará de apuros, un sabor diferente que te sacará de la rutina. Sin más preámbulos, empecemos.


Esto ha sido bastante improvisado por lo que les digo que los ingredientes no tienen medidas exactas, solo les diré lo que utilice:

-Carne Molida.
-Ajo.
-Salsa inglesa.
-Pasta.
-Leche.
-Maicena.
-Cebolla blanca y cebolla morada.
-Pimentón.
-Cebollín.


IMG_20220716_154835_477.jpg

Para preparar la carne.

Sofreí en poco aceite la carne junto a 4 dientes de sal, mientras iba dorando la carne iba agregando un poco de agua y dejaba que se fuera secando, agregue sal e iba probando el punto, agregue luego un poco de pimentón para que tuviese más gusto y se me ocurrió colocarle un poco de salsa inglesa para que estuviese más oscura.


IMG_20220716_154840_096.jpg

Para preparar la salsa blanca.

Sofreí cebolla blanca y cebolla morada, agregué cebollín y finalmente el pimentón, sofreí a fuego lento para que el aliño tuviese gusto y no estuviese seco, agregue mantequilla para que tuviera gusto. En una taza aparte batí 4 cucharadas de leche en medía taza de agua, agregue a la mezcla con media cucharada de sal y una pizca de pimienta molida. En otra taza limpia coloque 1/4 de agua y tres cucharadas pequeñas de Maicena y batí, bajé el fuego de la estufa y fui moviendo ligeramente hasta que fuese tomando consistencia. Si desean y tienen a su alcance algún tipo de queso no duden en colocarle.


IMG_20220716_154848_872.jpg

Para preparar la pasta.

Hervi agua con sal y posteriormente agregué la pasta cuando empezó a hervir.

IMG_20220716_155923_281.jpg

Cometí el sacrilegio de partir la pasta a la mitad. Lo siento italianos, pero acá se hace para que la pasta rinda más...


Finalmente comimos con tajadas (rebanadas de plátano dulce fritas) ¡Y listo! No tardé más de 30 minutos haciendo este delicioso platillo.

1658008174800.jpg

2.png

Hello my little grasshoppers, it's been a while since I've uploaded a recipe, and today I want to delight you with a simple recipe that will get you out of trouble, a different flavor that will get you out of the routine. Without further ado, let's get started.


This has been quite improvised so I tell you that the ingredients do not have exact measurements, I will only tell you what I used:

-Crushed Meat.
-Garlic.
-Worcestershire sauce.
-Paste.
-Milk.
-Maicena.
-White onion and red onion.
-Paprika.
-Chives.


IMG_20220716_154835_477.jpg

To prepare the meat.

I fried the meat in a little oil with 4 cloves of salt, while I was browning the meat I added a little water and let it dry, I added salt and was testing the point, then I added a little paprika to have more taste and I thought to put a little Worcestershire sauce to make it darker.


IMG_20220716_154840_096.jpg

To prepare the white sauce.

I sautéed white onion and red onion, added chives and finally the paprika, I sautéed over low heat so that the dressing would have taste and not be dry, I added butter so that it would have taste. In a separate cup I beat 4 tablespoons of milk in half a cup of water, add to the mixture with half a tablespoon of salt and a pinch of ground pepper. In another clean cup I put 1/4 of water and three small spoonfuls of cornstarch and I beat, I lowered the fire of the stove and I was moving lightly until it was taking consistency. If you wish and have some type of cheese within your reach, do not hesitate to add it.


IMG_20220716_154848_872.jpg

To prepare the pasta.

I boiled salted water and then added the pasta when it started to boil.

IMG_20220716_155923_281.jpg

I committed the sacrilege of splitting the pasta in half. I'm sorry Italians, but here it is done so that the pasta yields more...


Finally we ate with tajadas (fried sweet plantain slices) and that was it! It didn't take more than 30 minutes to make this delicious dish.

1658008174800.jpg


3.png

Texto traducido en DeepL.com
Imagen de portada editada en Canva.com


29 - junio - 2020 (1).jpg