You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] Catrina 👉 Pan de muertos 💀 👉 Receta edición especial, de cocina creativa 👨‍🍳 / Catrina 👉 Bread of the dead 💀 👉 Special edition recipe, from creative cuisine 👨‍🍳

in Foodies Bee Hive3 years ago

Edwing definitivamente eres la persona mas creativa que he visto jajaja, que genialidad hacer este tipo de panes asi con formas super creativas. Ya quiero que empiece la temporada navideña para ver que te inventas jajaja. Me encanto muchísimo estas publicaciones de halloween, hasta me provoco intentar alguna de las recetas.

Saludos y un fuerte abrazo!

Sort:  

Amiga que gusto verte por mi cocina 🤗 y bueno si tengo un par de ideas para la temporada 🤣 gracias por visitarme y dejar este bonito comentario, si haces alguna de las recetas me la enseñas 🤗 un abrazo fuerte y mis cariños amiga

Feliz y bendecida noche 🙏

Bueno, debería aprovechar hacerlas ahora en halloween, por si me sale una araña deforme, digo que era para que diera miedo JAJAJAJ de lo fea que quede. Estaré pendiente de las publicaciones navideñas, es mi época favorita del año, porque a parte también es mi cumpleaños jajaja

🤣 perfecto algo se me ocurrirá 🤔 ya le tengo nombre a uno jajajaja