[ESP-ENG] Hive Creative Contest / Hamburguesa especial al estilo @marivic10 /Special hamburger @marivic10 style

in Foodies Bee Hive3 years ago

Saludos mis amigos de @foodiesbeehive espero que estén muy bien, hoy me uno nuevamente al concurso del amigo @zord189, para esta semana la protagonista será la hamburguesa, que cosa tan rica comerse una hamburguesa, bien hecha por supuesto.

Greetings my friends from @foodiesbeehive I hope you are very well, today I join the contest of friend @ zord189 again, for this week the protagonist will be the hamburger, what a delicious thing to eat a hamburger, well done of course.

Hace unos días, hice una iniciativa donde me preguntaban cual era mi comida rápida preferida, y mi respuesta, adivine, sii, hamburguesa, creo que desde niños nos hacemos adictos a esta comida, en Venezuela la manera favorita de preparar la hamburguesa es con todo, es decir, lleva carne, vegetales, tocineta, queso amarillo, huevo frito, papitas fritas las que se le colocan a os perros calientes, y salsas, las que quieras, normalmente esta es una hamburguesa especial, y la verdad es que si, es especial, su sabor Dios, inigualable.

A few days ago, I did an initiative where they asked me what was my favorite fast food, and my answer, guess, yes, hamburger, I think that since we were children we become addicted to this food, in Venezuela the favorite way to prepare the hamburger is with everything , that is, it has meat, vegetables, bacon, yellow cheese, fried egg, french fries, which are placed on hot dogs, and sauces, whatever you want, normally this is a special hamburger, and the truth is that yes, It is special, its God flavor, unmatched.

Les cuento como prepare mi hamburguesa especial, me falto un ingrediente para la ensalada, así, que tuve que improvisar, en vez de lechuga le coloque albahaca.

I tell them how to prepare my special hamburger, I am missing an ingredient for the salad, so I had to improvise, instead of lettuce I put basil on it.


Comenzamos/ We started:

Hamburguesa Especial, al estilo @marivic10/Special hamburger, @marivic10 style

20210602_201625.jpg


Ingredientes/Ingredients:

  • 500 gr de carne molida.
  • 500 gr of ground beef
  • Queso amarillo.
  • Yellow cheese.
  • Cebolla.
  • Onion.
  • Tocineta.
  • Bacon.
  • 1 huevo.
  • 1 egg.
  • Tomate
  • tomato
  • Hojas de albahaca frescas.
  • Fresh basil leaves
  • Pan para hamburguesa.
  • Hamburger bun.
  • Salsas.
  • Sauces.

Preparación:

1- Sazonar la carne molida a su gusto, yo la sazono, con sal, pimienta, un poco de paprica en polvo y mostaza.

Season the ground meat to your liking, I season it, with salt, pepper, a little paprica powder and mustard.


2- Cocinar la carne, de la manera que lo prefiera, en casa las cocinamos en una parrillera eléctrica, sin dejar que cocine demasiado para que no quede seca, una vez que la carne este lista le colocamos encima el queso amarillo.

Cook the meat, in the way you prefer, at home we cook them on an electric grill, without letting it cook too much so that it does not remain dry, once the meat is ready we put the yellow cheese on top.


3- Sofreír las cebollas, las tocinetas, y freír el huevo, calentar un poco el pan en el horno.

Sauté the onions, bacon, and fry the egg, heat the bread a little in the oven.


4- Una vez que la carne y los demás ingredientes estén listos, armamos nuestra hamburguesa y disfrutamos d esta delicia.

Once the meat and the other ingredients are ready, we assemble our hamburger and enjoy this delight.


Espero que les haya gustado mi hamburguesa, a mi me encanto, no la había preparado con albahaca y el sabor es delcioso, la albahaca le da un toque especial a las comidas. Bendiciones, hasta la próxima.

I hope you liked my burger, I loved it, I had not prepared it with basil and the flavor is delicious, basil gives a special touch to meals. Blessings, until next time.